¿Quieres que te contacten? ¡Haz tu perfil atractivo!

Una primera impresión siempre transmite una información positiva de uno mismo hacia los demás. Esto ocurre en las relaciones personales cara a cara, pero también sucede en un primer contacto virtual con la finalidad de buscar pareja. Uno de los pasos más importantes para buscar pareja en mobifriends y tener éxito en la búsqueda sentimental es dedicar tiempo a la creación de un perfil atractivo en el que muestres lo mejor de ti mismo y transmitas confianza ante potenciales conquistas.

Detalla información sobre ti en relación con tus inquietudes personales y aficiones, sé tú mismo, muestra por qué merece la pena conocerte. ¡Si no tienes un perfil atractivo, las otras personas pasarán al siguiente por falta de interés!

Personaliza tu búsqueda

1. Especifica tu búsqueda y concreta el tipo de relación que quieres tener.

2. Aporta información personalizada. Evita dar descripciones generales y concreta tus inquietudes lo máximo posible.

3. Todo aquello que aporte un valor diferenciador a tu presentación muestra que te has tomado tu tiempo para presentarte a los demás, es decir, que tienes interés serio y real en conocer a una persona especial.

4. Realiza tu presentación siempre en positivo: explica qué te gusta hacer, cuáles son tus aficiones y tus virtudes. Evita hablar sobre tus defectos.

5. Puedes consultar el perfil de otros usuarios para fijarte en qué aspectos te resultan especialmente atractivos.  De este modo, también podrás tomar ideas para redactar tu perfil online.

Ten un perfil dinámico

1. Revisa tu perfil cada cierto tiempo, para poder añadir nuevos detalles. Puede que en los últimos meses hayas descubierto nuevas inquietudes y quieras compartirlas.

2. Tómate tu tiempo en rellenar la información completa de tu perfil de usuario en mobifriends.

3. Revisa tu perfil para poder corregir posibles errores ortográficos.

Busca un buen momento para crear tu perfil

1. Elige un momento en el que tengas tiempo para crear tu perfil con tranquilidad. Si tienes prisa por hacer una gestión después, te sentirás intraquilo.

2. Busca un lugar cómodo para centrarte en ti mismo durante unos minutos.

3. La creatividad es un aspecto positivo en tu perfil online. Por ello, elige un momento en el que estés relajado y con un buen estado de ánimo para presentarte ante los demás. Cuando una persona está agotada, tiene más dificultades para expresarse.

Foto – Starmedia

Comparte este artículo

15 respuestas a “Cómo crear un perfil atractivo”

  1. Hola, soy profesor, tengo 56 años. Me gusta viajar y conocer. Quisiera conocer a alguna mujer con quien intercambiar gustos y opiniones. Luego vemos. saludos a los que me lean

  2. hola!!. bueno pues al respecto de toda esta informacion que aportais ,que esta muy bien, que triste resulta ver
    que despues de haberte currado un perfil completo,con chispa,con fotos de calidad, en las que te muestras a ti mismo en tu «salsa» ,en tu medio y todo ,de la manera mas positiva posible,te encuentras que el 90 por ciento de los perfiles de chicas, apenas se han molestado en completar ni la mitad del perfil y de las fotos ya mejor ni hablar,en caso de que las incluyan.si es que ,el que no tiene necesidad …

    gracias y felicitaciones por la web,creo que es suficientemente buena y encima gratis .pero es que… ellas son como son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!