Cómo elegir la foto perfecta para tu perfil online en Mobifriends

Uno de los pasos más importantes para potenciar la búsqueda de pareja en mobifriends es elegir la mejor foto de perfil. La foto de perfil es la primera impresión que los potenciales candidatos tienen de ti. ¿Cómo elegir una foto con la que de verdad te sientas identificado y crear un perfil atractivo?

1. Puede que tengas una foto de grupo que te guste mucho, sin embargo, en tu foto de perfil en mobifriends debes optar por una imagen personal. Una foto en la que solo salgas tú para tener tú toda la atención. Recuerda que además de la foto principal, puedes subir a tu álbum tantas como quieras así que siempre podrás enseñar a tus contactos esas otras fotos que te gustan.

2. El diseño de foto que mejor se adapta al perfil online para buscar pareja es el retrato, evitando usar accesorios que puedan cubrir tu cara, para potenciar los rasgos faciales.

3. Si quieres, acude a un fotógrafo profesional para hacerte varias fotografías. Una foto profesional aporta calidad a la imagen gracias a una buena luminosidad. Sonríe a la cámara, imagina que al otro lado se encuentra tu candidato ideal. Un fotógrafo profesional sabe tomar el mejor ángulo del rostro.

4. También puedes pedirle a un amigo que te haga las fotografías. En ese caso, elige un entorno al aire libre con una buena iluminación y utiliza una cámara con buen flash.

5. Elige una foto que sea actual, se trata de mostrarte tal y como eres actualmente. Libérate de prejuicios ¡No es necesario ser modelo para buscar pareja! Cada persona tiene su belleza. Si eliges una imagen que no es actual podrías producir falsas expectativas. Alguna persona podría sentirse defraudada en una primera cita o al charlar por el videochat.

6. La sonrisa es importante ya que cualquier persona luce más atractiva cuando transmite esta sensación de alegría y felicidad. Además, los rasgos faciales también lucen más perfectos al sonreír.

7. También puedes aprovechar para mostrar tus aficiones a través de la foto. Por ejemplo, si te gusta viajar, puedes elegir una de las fotos que te has hecho en un lugar turístico.

8. Elige una foto con la que te sientas identificado y te sientas favorecido. Una foto en la que te sientas tú de verdad.

Foto – Femenino

Comparte este artículo

3 respuestas a “Cómo elegir la foto perfecta para tu perfil online”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!