Cómo perder a un chico en diez días



Cómo perder a un chico en diez días

Este domingo a las 16:00 puedes disfrutar en La 1 de una película divertida y romántica: Cómo perder a un chico en diez días. Está protagonizada por la guapa Kate Hudson. Pues bien, hoy he decidido titular este post con el mismo nombre que esta película porque sirve para reflexionar de una forma sencilla con el modo en que puedes alejar al chico que te gusta de ti.

Parece una contradicción pero algunas personas por miedo al amor, inseguridad o inmadurez terminan haciendo todo lo contrario que se debe hacer en una relación. ¿Cómo alejar al chico o a la chica de tus sueños en sólo diez días?

1)  No contestes a los mensajes de móvil ni a sus llamadas. Por mucho interés que tenga otra persona, por mucha perseverancia, hay un punto en el que de forma lógica se cansará. Es decir, seguirá con su vida y perderá el interés en ti al creer que te dejas llevar por la vanidad.

2) Siempre se dice que es bueno mantener el misterio en el inicio de una relación. Ello implica sencillamente, no ser un libro abierto desde el primer día. Pero no tiene nada que ver con ser alguien incoherente, decir un día una cosa y al día siguiente otra totalmente diferente, ser superficial en las conversaciones…

3) Si quieres alejar de ti a una persona entonces, sencillamente, debes mostrar indiferencia. Algunas personas se confunden al creer que la indiferencia es un técnica eficaz al cien por cien en la atracción. Es decir, conviene no cruzar la línea de caer en la chulería.

4) Existe una forma muy sencilla y eficaz de hacerle saber a otra persona que no tienes interés en ella. ¿Cómo? Díselo, es decir, si estás agobiado porque alguien quiere una relación contigo y tú no, entonces, lo mejor que puedes hacer es no alargar la historia ni las ilusiones del otro.

5)  Para que la persona que te gusta no se aleje de ti debes mostrar empatía, capacidad de salir de ti mismo, para poder comprender y entender las cosas que para ella son importantes. Por tanto, en caso de que no puedas poner en práctica esta emoción, entonces, es muy probable esa persona se termine agotando emocionalmente y romperá contigo.

Este fin de semana también se emite otra película en Cuatro a las 21:30 que invita a la reflexión sobre el amor verdadero, en concreto, sobre la idealización que a veces existe de este sentimiento: Mientras dormías. La historia de una chica enamorada de un amor platónico al que ni siquiera conoce.  

Lo importante en las relaciones personales es ser honesto, decir la verdad y tratar a los demás del mismo modo que quieres que te traten a ti.

Imagen: Crónicas de oficio

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!