Cómo llenar tu corazón con kilos de amor



Cómo llenar tu corazón con kilos de amor

Podemos estar bien alimentados y tener todas las comodidades del mundo, sin embargo, si nos falta amor, nos falta el oxígeno para respirar. La falta de amor significa carencias importantes, falta de autoestima, tristeza, angustia, soledad

¿Cómo llenar tu corazón con toneladas de amor y kilos de cariño?

1. Recuerda que vivir intensamente es lo más importante. Pasamos mucho tiempo atormentados con temas que no tienen tanta trascendencia porque nos hacen perder ese precioso tiempo de la vida. La existencia tiene un tictac en una constante cuenta atrás.

Aprovecha mejor tus días: queriendo más a aquellos que te quieren, dejando de esperar de quien no apuesta por ti, comprendiendo que cada persona es diferente y aceptando la libertad del otro para entrar y salir de tu vida en el momento que desee.

2. Quien quiera estar a tu lado, estará porque quiere. Por tanto, deja de lado los celos o competiciones absurdas por el cariño de alguien. Ser adulto implica ser responsable a nivel afectivo.

3. Escucha tu corazón porque también tiene su propia lógica y en el plano de las relaciones personales y de la felicidad, el corazón humano tiene una verdad intrínseca.

4. Es humano cometer errores pero no es sabio fallar cinco veces en la misma piedra. Eres una persona inteligente y como tal, tienes un don único en el universo: puedes reflexionar sobre tus actos para extraer conclusiones.

5. No esperes a que alguien externo venga a decirte palabras bonitas porque tú puedes llenarte todos los días de mensajes de cariño y de una calidad de vida agradable.

6. Anímate a dar. Ese es el principio para poder recibir.

7. Existen muchas personas solas que necesitan de ti y de tu compañía. El ámbito del voluntariado refleja una humanidad muy necesaria en el siglo XXI.

8. La técnica también ayuda a llenar el corazón de cariño. ¿Cómo te sientes cuando recibes un powerpoint lleno de mensajes positivos de parte de un amigo tuyo? Con el simple gesto de reenviar algunos de esos mensajes especiales tú también puedes hacer mucho bien porque lo bueno se comparte.

9. Bienivenido a Mobifriends puedes conocer gente y hacer amigos porque la amistad suma momentos especiales a tu vida.

10. Eres una persona valiosa y te mereces lo mejor. Date amor.

Imagen: Junta de Andalucía

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!