Cómo hacer más bonita la vida de tu pareja



Cómo hacer más bonita la vida de tu pareja

La esencia del amor transforma el mundo y los corazones. El ser humano no deja de ser egoísta en ciertos momentos por el simple hecho de estar enamorado pero sí es cierto que querer a otra persona de verdad, te ayuda a recordar que no eres el centro del mundo y que los demás también son importantes. En Mobifriends te guiamos a modo de coaching para no conformarte con el mínimo cuando puedes dar lo mejor de ti mismo en tu relación de pareja. Cuando lo haces, la felicidad también se multiplica. Marca tus reglas para ser feliz en pareja y cúmplelas.

1. En primer lugar, para hacer más bonita la vida de tu pareja recuerda que el verdadero amor es aquel que se basa en dar más que en recibir. Siempre debes aspirar al equilibrio porque claro que tú también eres muy importante. En realidad, recuerda que tu pareja es tan importante como tú. Por tanto, ambos tenéis que aprender a ceder y entender que las necesidades del otro no siempre encajan como un puzzle en las expectativas propias.

2. Para hacer más bonita la vida de tu pareja anímale en sus proyectos de trabajo, apóyale en sus ilusiones de futuro, practica la comunicación asertiva… Cuando te conviertes en un freno para tu pareja que limita su libertad, entonces, se produce una distancia emocional. Ama a tu pareja de verdad para darle las suficientes razones para estar a tu lado y para recordarle los motivos por los que te eligió en el pasado.

3. Todas las personas cambian. Tu pareja ya no es exactamente como era en el principio del noviazgo pero tú tampoco lo eres. Por tanto, evita este tipo de reproches y recuerda que la vida es cambio y hay que afrontar la realidad al compás de los acontecimientos.

4. Hacer la vida más agradable a tu pareja no significa olvidarte de ti porque cuando tú eres feliz, entonces, la relación también fluye mejor. Toma las riendas de tu vida, decide qué es lo que quieres hacer en tu presente, busca un sentido a tu destino y comparte todo lo bueno y lo menos bueno con tu pareja. Eso es el amor, caminar juntos en la misma dirección. Además, recuerda que ser feliz sin tener pareja es el primer paso para sentirte bien al enamorarte.

5. Hacer planes más especiales como ir a un concierto de música, asistir al teatro, salir a comer a un restaurante, son planes que puedes programar de vez en cuando para celebrar la vida y el amor.

6. No pierdas tu tiempo con quejas y cambia esta actitud con iniciativas.

¿Cuáles crees que son los secretos para tener una pareja feliz?

Foto – Expoboda

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!