Cómo elegir tus regalos de Navidad

Por el 8 diciembre 2014 Amistad

Cómo elegir tus regalos de Navidad

La Navidad es una época de sorpresas en las que mostrar a través de un detalle el cariño hacia la pareja, los amigos y la familia. La planificación es una de las claves para evitar los imprevistos de última hora en las compras navideñas y disfrutar todavía más de estas fiestas tan especiales. ¿Cómo elegir tus regalos?

1. Al elegir un regalo, es especialmente adecuado pensar en los gustos del destinatario y no tanto en los propios. Al elegir un regalo para tu pareja puedes tomar ideas haciéndote las siguientes preguntas: ¿Cuáles son sus aficiones? ¿Qué capricho desea desde hace un tiempo? ¿Quién es su cantante preferido? ¿Disfruta con el deporte? Si la lectura es una gran afición de tu pareja, entonces, podrías regalarle un libro dedicado. Por otra parte, si su cantante preferido ha sacado un disco recientemente, también podrías sorprenderle de este modo.

2. Una actividad de ocio también puede ser un buen regalo de Navidad. En el mes de diciembre y principios de enero, los centros de ocio de las ciudades y pueblos publican la oferta formativa para el próximo trimestre. En ese caso, podrías echar un vistazo a estas opciones para sorprender a tu pareja con una actividad divertida. Por ejemplo, podéis acudir juntos a clases de baile o también, asistir a clases de cocina. Son actividades idóneas también para conocer gente nueva.

3. Un espectaculo de ocio también puede ser una oportunidad fantástica para organizar un plan de pareja, con amigos o con un familiar. Por ejemplo, es posible comprar entradas de cine, asistir a una obra de teatro o disfrutar de un musical.

4. Los regalos también pueden ser totalmente personales y emocionales. Por ejemplo, podrías sorprender a otra persona con una excursión a un destino que te gustaría enseñarle por el valor emocional que tiene para ti. La verdadera felicidad es compartir.

5. En Navidad también existe espacio para detalles tan sencillos como un ramo de flores, una caja de bombones o una botella de vino.

6. Existen regalos que puedes hacer gratis en Navidad: una carta de amor, un mensaje positivo, tu compañía, tu actitud optimista. Disfruta del momento presente para que la Navidad sea, realmente, un momento único e irrepetible en tu vida.

Foto – Dónde Ir


Tags: ,

1 comentario para “Cómo elegir tus regalos de Navidad”

  1. elviejo dice:

    Soy hombre ,mayor de edad.busco damas para estable ser amlstad

Dejar un comentario