Diez tips para elegir el regalo perfecto para tu pareja en Navidad



Diez tips para elegir el regalo perfecto para tu pareja en Navidad
La Navidad es una época de regalos y lo cierto es que este tipo de detalles también ayuda a reforzar la ilusión y romper la rutina en la pareja. En especial, cuando consigues dar con la sorpresa que espera el destinatario y le encanta lo que le has comprado. Con la temporada comercial se inaugura la temporada de Navidad. En Mobifriends te damos las claves para elegir el regalo ideal para tu pareja:

1. En primer lugar, piensa en esa compra que tu pareja siempre tiene en mente pero que nunca se compra porque le parece un poco cara o porque prefiere dar prioridad a otros gastos. Si logras dar con la clave, entonces, le vas a sorprender de verdad reforzando el amor en Navidad.

2. Los regalos también están vinculados con los valores que aportan. Por ejemplo, determinado perfume puede estar vinculado con el estatus, el atractivo, el magnetismo y la autoestima. Este tipo de regalos siempre gusta porque cualquier producto de belleza es útil y práctico.

3. Piensa en las tiendas en las que tu pareja compra de una forma habitual ya que allí podrás encontrar muchas ideas de regalos que pueden gustarle. Cuando vayas a la tienda, pide asesoramiento al dependiente, para ello, dile la edad y los gustos personales de tu pareja.

4. Es mejor ser previsor, puede que aunque pongas de tu parte, finalmente, tu regalo no guste lo suficiente al destinatario. Tomando en cuenta estos imprevistos, elige tu regalo en una tienda en la que permitan el cambio guardando el ticket de compra.

5. Los regalos personalizados son siempre garantía de acierto porque aportan un plus de belleza. En ese caso, anímate a preparar un regalo do it yourself para decirle a tu pareja cuánto le quieres en Navidad.

6. Puedes buscar un cómplice en la elección de tu regalo ideal. Para ello, puedes pedirle a un buen amigo de tu pareja que le pregunte qué regalo le encantaría recibir este año.

7. Evita los regalos muy caros porque no son los mejores cuando se trata de mostrar el afecto. No necesitas recurrir al consumismo para decir te quiero.

8. Tú conoces bien a tu pareja, por tanto, fíate de tu intuición para elegir el regalo ideal para tu pareja.

9. Puedes pensar en un regalo para disfrutar en común. Por ejemplo, una escapada de fin de semana o una cena en un restaurante.

10. Disfruta del proceso de elección de tus regalos de Naviadad y así, el resultado será mejor.

Foto – Getty Images

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!