Se inaugura la temporada de Navidad



Se inaugura la temporada de Navidad

La Navidad es una época especial dentro del calendario, y es que, durante estas fechas todos volvemos a ser un poco niños ante las sorpresas de los regalos y la magia de un tiempo donde todo parece posible. De hecho, ya se ha inaugurado el alumbrado oficial en las calles propio de estas fechas en la gran mayoría de las ciudades españolas.

Pero eso sí, también existen ciudades que han apostado por una cuestión de ahorro por eliminar este gasto en beneficio de una causa más efectiva. La Navidad abre sus puertas… ¿Cómo lograr que estas fechas se conviertan en inolvidables en tu vida?1) En primer lugar, es positivo empezar con los preparativos desde ya mismo para poder ahorrar algunos euros. Algunos productos de compra habituales en Navidad como el marisco pueden llegar a duplicar sus precios en los últimos días.

2) Por otra parte, también es positivo hacer un esfuerzo por crear en casa un clima acorde al tiempo en el que estamos. Es decir, nada mejor que poner el Belén o el árbol de Navidad con las luces adornando el salón de casa.

3) Escribe las felicitaciones típicas de este tiempo a tus amigos y familiares. Es bonito tener unas palabras de cariño y agradecimiento hacia los más cercanos.

4) Arréglate de una forma especial para las cenas y las comidas navideñas. Cuida tu imagen y haz que cada detalle sea especial tanto si eres el anfitrión como si eres el invitado. En caso de que seas invitado, entonces, puedes llevar una botella de vino o bombones como señal de agradecimiento y de cortesía.

5) Haz un regalo especial a tu pareja por estas fechas. Por suerte, se trata de una época excelente en novedades. Por ejemplo, la cartelera de cine se llena de los mejores títulos. Del mismo modo, dentro del mercado musical salen nuevos discos. Por ejemplo, Sergio Dalma vuelve al panorama actual gracias a Vía Dalma 2. Este nuevo trabajo está precedido por el éxito de Vía Dalma 1.

6) La Navidad es positiva para pensar en uno mismo, para hacer un balance y una reflexión de cómo ha ido el año. Para sentir el eco de la vida y pensar en proyectos y sueños para 2012.

7) El mes de diciembre además es una época de mucho descanso en tanto que los trabajadores también disfrutan del puente de la Constitución. Pues bien, aprovecha para recargar pilas, para estar con tus amigos y con tu familia, haz aquello que de verdad deseas en tu tiempo de ocio.

La Navidad es una época excelente que también puedes disfrutar en Mobifriends. Por ello, no pierdas la ocasión de buscar pareja y conocer amigos en tu tiempo libre. La Navidad es más bonita en la medida en que se vive acompañado y con confianza en los demás.

Imagen: Dulce Navidad

Comparte este artículo

2 respuestas a “Se inaugura la temporada de Navidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!