Cómo cuidar tu relación de pareja cuando estás en paro



Cómo cuidar tu relación de pareja cuando estás en paro

El trabajo y la vida personal se rozan de cerca ya que es habitual que cuando una persona vive un buen momento a nivel profesional también esté más contenta en el hogar. Del mismo modo, se produce la situación inversa. Cuando una persona está sin trabajo, y tiene la desesperanza de no saber si lo encontrará a corto plazo, también tiene una inquietud interior y una energía negativa que se nota en su vida personal.

En Mobifriends te damos las claves para cuidar de tu relación de pareja cuando estás en paro:

1. En primer lugar, piensa en la cantidad de regalos gratis que puedes hacer a tu pareja, regalos que no implican un gasto económico. Por ejemplo, puedes regalar un beso a tu pareja, un powerpoint especial, escribirle una carta de amor, dedicarle un poema especial

Para hacer un regalo creativo solo hace falta imaginación y ganas por sorprender al otro. También puedes elaborar una receta especial para regalarle un pastel hecho por ti. Puedes darle a ese pastel una forma de corazón.

2. En segundo lugar, existe un hábito muy sano a nivel físico y mental. Salir a pasear todos los días es un ingrediente básico en una vida feliz. Puedes compartir estos paseos con tu pareja ya que el entorno también es muy propicio para compartir conversaciones constructivas. Respirar aire sano, disfrutar de la belleza del paisaje, salir de casa y romper la rutina son claves para respirar amor por ti mismo.

3. No dejes que la búsqueda activa de empleo te prive de la posibilidad de disfrutar del descanso del fin de semana porque buscar trabajo es un trabajo en sí mismo. Por tanto, desconecta el sábado por la tarde y el domingo de las obligaciones que requiere buscar empleo.

4. Comparte tus ilusiones con tu pareja, háblale de hacia dónde te gustaría orientarte a nivel profesional a partir de ahora. También puedes compartir con tu pareja tu deseo de ser emprendedor.

5. Dedica tiempo a hacer cursos de formación, actualizar tu currículum, entrega tu currículum personalmente en las empresas de tu ciudad, utiliza Linkedin… Cuando eres constante en tu búsqueda de empleo también te sientes mucho mejor contigo mismo. Por tanto, también disfrutas más del amor.

6. Recuerda que tu valor es el mismo cuando tienes trabajo y cuando no lo tienes. Por tanto, piensa que tu pareja te quiere por un montón de razones que no han cambiado a pesar de estar en el paro. De hecho, tu pareja puede quererte todavía más en una situación de dificultad.

Foto – Actitud Fem

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!