Diez efectos positivos de un poema de amor



Diez efectos positivos de un poema de amor

La poesía es todo un arte que disfrutan muchos escritores profesionales y aficionados. De hecho, compartir una misma afición también te puede permitir conocer gente nueva, hacer amistades y disfrutar del momento presente. Pero un poema de amor también es un gesto romántico que no pasa de moda y que produce diez efectos muy positivos sobre el amor de pareja.

1. En primer lugar, cuando regalas un poema de amor a otra persona, ésta se siente especial, única e irrepetible. Cualquier enamorado aspira a sentirse así de especial para alguien.

2. Además, un poema de amor también comunica un mensaje. En medio de los problemas de comunicación habituales en una pareja, decir te quiero es básico a nivel de comunicación. En este sentido, regalar un poema es una forma de abrir el corazón a otro. Puedes escribir una carta de amor en forma de poema.

3. Un poema es un medio para expresar un mensaje atemporal puesto que el destinatario de esa misiva puede guardar el mensaje para releerlo en el momento en que lo desee.

4. Un poema de amor estimula la creatividad mental. Y la creatividad y el ingenio son elementos necesarios para sorprender a otra persona en una relación a largo plazo.

5. Un poema de amor es un regalo muy valioso a pesar de que hacerlo, no cuesta nada de dinero. Es muy importante tener detalles que van más allá del plano económico para mostrar el amor a tu pareja.

6. Cuando una persona enamorada recibe un poema sincero se siente una fuente de inspiración muy positiva para su pareja. Parte de su mundo y de su vida.

7. Un poema de amor puede crear un vínculo muy especial en una pareja. Al igual que existen enamorados que tienen una canción como banda sonora, es posible tener un poema en común.

8. Un poema de amor es un regalo personal que va directo al corazón. Si de verdad quieres hacer un regalo y acertar con tu elección, anímate a escribir tus propios versos dedicados.

9. Cuando escribes un poema de amor también te recreas en tu historia y en todo lo que has vivido. Por tanto, te conoces mejor a ti mismo.

10. La palabra es toda una terapia que sirve para liberar sentimientos y emociones.

Los poemas son una alternativa a la carta de amor tradicional pero mucho más romántica. La literatura y las frases de autores célebres nos ayudan a vivir mejor.

Foto – MisterDespedidas

Comparte este artículo

2 respuestas a “Diez efectos positivos de un poema de amor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!