Cómo crear espacios de felicidad en pareja



Cómo crear espacios de felicidad en pareja

La felicidad está vinculada con ese agradable placer de los espacios personales que crean unas condiciones favorables para la comunicación emocional. Una comunicación que incluso puede partir de ese silencio que inspira segurdad y confianza. La Navidad es una de las épocas del año que ponen a prueba el amor como consecuencia de la convivencia con las respectivas familias. ¿Cómo crear espacios de felicidad en pareja? En mobifriends blog te damos las claves para crear esta burbuja envolvente de bienestar:

1. Durante los meses de buen tiempo en los que hace una temperatura agradable, puedes organizar un picnic al aire libre para comer en el campo o simplemente, comer un bocadillo en el parque. Practicar yoga en pareja al aire libre es otra experiencia gratificante.

2. Puedes organizar con tu pareja un día de turismo para descubrir lugares con encanto de vuestra ciudad de residencia. En muchas ocasiones, lo evidente es invisible a los ojos y con frecuencia somos incapaces de apreciar la belleza de monumentos que vemos todos los días. Puedes programar una sesión de fotos para tener un bonito recuerdo de la jornada.

3. Podéis realizar una visita sorpresa a un familiar a quien ambos tenéis especial cariño. Podéis llevar una caja de pastas para merendar y disfrutar de la charla que se crea gracias a la alegría del encuentro.

4. Caminar es uno de los hábitos de bienestar más saludables. Pero no todos los escenarios naturales son igual de bonitos. Caminar por la orilla del río y escuchar el agradable sonido del agua, es una terapia de felicidad.

5. Ver una obra de teatro, comprar entradas para un musical o ver un concierto de música clásica son ideas de ocio fantásticas para romper la rutina.

6. Los juegos no tienen por qué ser una rutina de entretenimiento propia de la infancia. ¡Alimenta a tu niño interior! Un ejercicio divertido además de saludable es abrazar un árbol en un parque para sentir la fuerza de la naturaleza.

7. Quedar con amigos comunes para pasar la tarde. Es importante que una pareja no se encierre en sí misma reduciendo todo su círculo social a ambos. La amistad es un plus que fortalece el amor.

8. Regala tu libro preferido a tu pareja. De este modo, podrá conocerte mejor a través de esa historia.

9. Establecer un día de la semana que sea especial para ambos. Un día en el que concretar citas de conversación que mejoran la comunicación.

10. Escribir una carta de amor con frases para enamorar es un bonito regalo con el que sorprender a esa persona que es especial para ti.

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!