Cómo conocer a alguien



Cómo conocer a alguien

Llega el verano y el tiempo de ocio crece. En medio de esta sensación de libertad, muchas personas solteras sienten angustia, sencillamente, porque echan de menos la compañía de una pareja. ¿Cómo puedes conocer a alguien?

1. En primer lugar, dando más espacio a tu tiempo de ocio y menos a tu trabajo. Es decir, cuando salgas de la oficina, no continúes con asuntos laborales en casa. Arréglate y sal a la calle, haz actividades entre semana, incluso, solo. Cada día se organizan conferencias, charlas, cursos y tertulias en las ciudades. Por tanto, apuesta por integrarte en el entorno social en el que vives. Pero también, apuesta por vivir tu presente al cien por cien. No dejes que los años pasen como si nada.

2. Anímate a participar en Mobifriends porque en esta red social puedes buscar pareja y encontrar a tu alma gemela. Deja de lado los prejuicios ya que cada vez son más los amores que surgen de forma virtual. Déjate llevar por la buena suerte de todos aquellos que ya han encontrado compañía e intenta, tener prudencia.

3. Puede que tus amigos o familiares conozcan personas que están solas y que pueden presentarte. No eres la única persona del mundo a la que le gustaría conocer a alguien especial. Por tanto, intenta ser positivo y confiar en la buena suerte.

4. El verano es una época perfecta para conocer el amor y buscar pareja. Puedes animarte a hacer un viaje con tus amigos, o incluso, solo. Cuando una persona viaja sola tiene más opciones de conocer gente que cuando viaja acompañada. Sencillamente, porque cuando vas con un grupo no te esfuerzas por tener relaciones sociales. En cambio, ante el aburrimiento de estar todo el día solo, te esfuerzas por tener conversaciones nuevas con conocidos. Por ejemplo, puedes empezar a superar la timidez, charlando con el camarero que te atiende en un bar.

5. No sientas vergüenza por estar solo. Simplemente, si no estás contento con tu situación, entonces, intenta cambiarla. Es decir, pon en práctica las habilidades sociales, sé amable, simpático, ten riqueza en tu conversación, interésate por los demás…

6. Puedes conocer gente nueva incluso, en tu comunidad de vecinos. Más allá del individualismo propio de nuestra época, siempre es un gesto positivo tomar la iniciativa.  

7. Muestra que estás libre y receptivo ante el amor. Es decir, si transmites rechazo hacia la idea de tener pareja, entonces, es difícil que alguien tome la iniciativa. Deja de recrearte en las malas historias del pasado para dar la bienvenida a un amor que de verdad, merezca la pena.

Imagen: Lovely SMS for girlfriend

Comparte este artículo

7 respuestas a “Cómo conocer a alguien”

  1. EN EL TEMA DE LA TIMIDEZ hay profesionales que entrenan, En Buenos Aires, Arg. Busca en buscadores timidez. Podrán ayudarte. Porque es difícil relacionarse con este problema/dificultad.

    Suerte a todos!

    • Hola María estás en el lugar ideal para poder conocer gente nueva ya que en Mobifriends, muchas personas quieren hacer amigos. Por tanto, disfruta y que seas feliz.

  2. Encontrar el amor si eres tímido te cuesta más aunque siempre si se quiere se puede acabar encontrar a la persona deseada, pero eso si hay que tener paciencia porque la prisa no es nada buena.

    • Hola, es verdad que cuesta más encontrar el amor desde la timidez. Sin embargo, existen muchas personas que logran superar las barreras con un poco de tiempo. Mucha suerte a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!