Cinco rasgos masculinos que atraen a las chicas

Por el 18 mayo 2013 Relaciones de pareja

Cinco rasgos masculinos que atraen a las chicas

La atracción física puede ser el inicio de una relación de amor. ¿Qué rasgos masculinos atraen a las chicas? ¿Qué nos atrae del otro?

1. La personalidad es muy importante porque define a alguien diferente y con carisma. El deseo de aquellas chicas que quieren estar en pareja es encontrar a un chico con sensibilidad con el que poder hablar de todo. Tener una buena inteligencia emocional ayuda a formar una pareja. En este caso, la atracción física puede surgir una vez que chico y chica se conocen un poco.

2. El aspecto físico es la primera imagen que una persona tiene de otra. Una buena primera impresión puede ser determinante. Así se produce el amor a primera vista. La atracción física no es secundaria en una relación de pareja. Dos personas pueden llevarse muy bien a nivel emocional y no tener ningún tipo de atracción. En ese caso, no hay amor sino amistad.

3. Un hombre inteligente es muy interesante porque tiene muchos temas de conversación de los que hablar. Es muy agradable tener una cita con un hombre inteligente porque el tiempo pasa rápido en medio de una charla distendida.

4. Una imagen personal cuidada también atrae a muchas chicas. El poder de la estética es muy alto en la sociedad actual. Conviene no ser un esclavo de la moda y de la apariencia física para tener un perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.

5. El modo de ser de un chico es el rasgo que mejor le define. Una chica puede sentirse atraída por el modo de ser de otro chico. En algunos casos se hace realidad el dicho que afirma que los polos opuestos se atraen. Sin embargo, también se produce la situación inversa: una chica se siente atraída por alguien que parece su complemento ideal, su otra mitad.

La atracción física se produce en el momento más inesperado. Es decir, de pronto puede surgir la chispa y la química entre dos personas que se conocen desde hace tiempo y comienzan a mirarse de una forma diferente. El amor es así: sorprendente e imprevisible. Y la primera etapa del amor es la atracción física que surge como un imán entre dos personas.

Imagen: Canal Total


Tags: ,

Dejar un comentario