Cinco planes románticos para este verano

El verano es una buena época para el romanticismo puesto que el espíritu romántico no tiene fecha de caducidad. Cualquier momento del año es buena para mostrar el amor. El verano se puede convertir en el escenario ideal de la pasión como bien muestran todos los amores que surgen en esta época del año (muchos de ellos, se consolidan en el otoño).

¿Qué planes románticos puedes poner en práctica este verano?

1. Ver el atardecer en la orilla de la playa. Es evidente que no todas las ciudades y pueblos tienen playa, sin embargo, en cualquier lugar de la geografía es posible divisar la puesta de sol desde un lugar especial. El universo está cargado de belleza y disfrutar de ese placer estético en pareja también une a dos personas que conectan con la trascendencia.

2. El cine suele ser uno de los planes románticos más disfrutados por los amantes del séptimo arte. En verano puedes sumarte a las sesiones de cine de verano al aire libre que se organizan en ciudades y pueblos. Es un plan diferente que solo es posible disfrutar en esta época del año, y eso es lo que hace de esta forma de vivir el cine, algo muy especial.

3. Una escapada de fin de semana también es un plan romántico adaptado a los tiempos de crisis en donde el ahorro es una prioridad. Las parejas que tienen niños no deberían perder la sana costumbre de irse de vacaciones en solitario al menos una vez al año. Es una buena excusa para revivir el noviazgo.

4. Con las rebajas de verano es posible comprar un buen regalo a un precio muy económico. Por ello, puedes hacer un regalo a tu pareja aprovechando los descuentos. Es mucho más especial hacer un regalo un día cualquiera que en el cumpleaños. Recuerda que eres tú quien convierte una fecha normal en un día memorable a través de tu iniciativa positiva.

5. Una cena al aire libre es una forma diferente de disfrutar del ambiente mágico que se respira en las calles en esta época del año. Existen restaurantes que te permiten cenar al aire libre en alguna de sus terrazas. Pero también es posible preparar este plan en el jardín de casa u organizar un picnic en un parque de la ciudad. Lo importante es la compañía. La música también ayuda a crear un momento romántico, Sergio Dalma es todo un símbolo.

Existen muchos gestos de amor romántico: una carta de amor, un beso inesperado, unas palabras bonitas… Deja volar tu imaginación, y especialmente, tu corazón.

Imagen: Sorprender a tu pareja

Comparte este artículo

2 respuestas a “Cinco planes románticos para este verano”

  1. busco mujer madura de 45 a 60 para amistad en area de nc no importa la nasionalida de 5 a 5.7 de estatura no mas de 200 li que sea alegre que le guste salir no impora la religion quesea discreta

    • Espero que tengas suerte y conozcas a personas que encajen en ese perfil. Rellena tus datos en Mobifriends para poder orientar tu búsqueda mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!