Celos por las relaciones virtuales



Celos por las relaciones virtuales

El ámbito de los celos ha crecido mucho dado que también se ha producido una innovación total en el plano de las relaciones personales. Es decir, ahora mismo, una persona no sólo puede sentirse celosa porque su pareja ha estado hablando con más gente en una fiesta un sábado por la noche. Los celos virtuales también existen y de hecho, resultan más difíciles de controlar sencillamente, porque cuando una persona pasa horas delante del teclado del ordenador tampoco sabes exactamente qué es lo que está haciendo.

Además, de forma curiosa, los estudios muestran que la mayoría de los usuarios de facebook tienen agregados en su grupo de amigos a personas que en realidad ni siquiera conocen. Por otra parte, las relaciones virtuales también tienen una parte de misterio que a veces, engancha. O lo que es peor, dependiendo de la noción que cada persona tenga por infidelidad, existen chicos y chicas que se toman este tipo de relaciones como un juego.

Es decir, no consideran que se trata de nada malo ni de una falta de respeto hacia la pareja. En este caso, creo que conviene ser realista y entender que ese tiempo que se está invirtiendo en alguien a quien en realidad ni siquiera se conoce, puedes invertirlo en estar con tu pareja, en sorprenderle de una forma especial, en mostrarle tu cariño.

Además, lejos de toda ingenuidad, cualquier persona madura sabe cuándo se cruza una línea en el plano de la amistad para llegar al tonteo y a la curiosidad de desear algo más. Es decir, dependiendo de las conversaciones que se traten puede que se falte el respeto a la pareja.

Pero por otro lado, también puede suceder que todo este ámbito del mundo virtual te haga caer en la obsesión de querer saber que hace tu pareja las veinticuatro horas del día. Analizar su cuenta de facebook o de otras redes sociales para ver qué escribe, qué le ponen sus amigos, cómo son y qué fotos ha colgado en la red… Si de verdad hay confianza en una pareja todo fluye por tanto, no te obsesiones, no descuides tu propia vida. Es decir, cuida de tu familia, tus amistades y de tu propia independencia haciendo planes que te gusten y que te hagan sentir feliz.

Si conoces nuevos amigos a través de internet disfrútalo, pero haz a tu pareja partícipe de tus ilusiones. Sé claro y así verá que no tienes nada que esconder. Por ello, te invitamos a participar en Mobifriends, ahora que el otoño hace acto de presencia, nada como conocer amigos gratis desde la comodidad del salón de casa.

Imagen: Hi54All

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!