Celebra San Valentín con una romántica Luna Llena



San Valentín con una romántica Luna Llena

Hoy es el día que muchas personas esperan con ilusión. San Valentín y las flechas de Cupido mueven de una forma especial los corazones. No sólo los corazones de los felizmente enamorados sino también, de aquellas personas que tienen una ilusión especial por alguien o de aquellos que a pesar de no estar enamorados sueñan con la idea de volver a estarlo pronto.

Muchas personas se esfuerzan por crear el romanticismo de una forma artificial, sin embargo, la naturaleza con todas sus formas y matices es el mejor escenario romántico que podamos imaginar. Un escenario cargado de una perfección natural que desborda la capacidad de contemplación humana.

Este 14 de febrero puedes divisar unas vistas especiales en el firmamento puesto que estará presidido por una fantástica Luna Llena que a nivel metafórico puede ser todo un símbolo de renovación vital.  Gestos tan cotidianos como pasear por la noche en pareja y prestar atención a la belleza del firmamento en vez de ir caminando hacia el suelo, puede ser un simple gesto para alimentar la autoestima interior.

Por otra parte, contemplar la belleza del firmamento también es un acto trascendental que nos ayuda a salir de nosotros mismos, para relativizar los problemas cotidianos y recuperar la perspectiva que nos conecta con la idea de vivir el presente sin adelantarnos a los acontecimientos y así combatir la nostalgia sentimental en San Valentín. En una sociedad en la que el poder de la técnica es tan alto, es fundamental romper el estrés tecnológico disfrutando de placeres naturales como la observación de la Luna Llena. Un placer que además, al igual que los grandes regalos de la vida, es totalmente gratis. Y tristemente, las cosas que son gratis no siempre las valoramos como debemos porque las damos por supuestas y evidentes.

Lo mismo sucede con el amor. En medio de la rutina y de las ocupaciones del día a día, puede suceder que des por hecho que tienes a tu pareja al lado y, en cambio, no le demuestres todo lo que significa para ti. Existen circunstancias en las que lo más evidente puede ser invisible a los ojos.

Este San Valentín es un buen momento para disfrutar de ti tanto si estás en pareja como si estás soltero para reflexionar sobre qué quieres hacer con tu vida a partir de ahora y dónde quieres llegar. Siempre hay que hacer cambios para conseguirlo. Disfruta de este día en buena compañía, puedes organizar planes con amigos para San Valentín o regalarte el día y la noche solo para ti. Una fantástica Luna Llena te acompaña.

Fuente – Imágenes y Videos

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!