Cambia de actitud para ser más feliz



Cambia de actitud para ser más feliz

La actitud es uno de los factores más determinantes en nuestro nivel de felicidad. En ciertos momentos de la vida, hemos podido sentir que nada estaba exactamente como hubiésemos deseado. Una realidad negativa que cambia en el mismo instante en el que, quien se ha dejado arrastrar por el pesimismo, cambia el chip y hace algo por salir del lugar en el que se encuentra. ¿Qué hacer para ser feliz? Amar, soñar, sentir, vivir, bailar, crear, emocionarte, evolucionar y avanzar.

Al igual que puedes cambiar de lugar los muebles de tu casa para dar un aire distinto a tu casa, también puedes reordenar tu mobiliario interior (sentimientos, pensamientos y creencias) para generar una nueva percepción de la realidad.

Seguro que si te lo propones, puedes enumerar una lista interminable de quejas en tu vida: ¿Pero te compensa en algo esta opción? Del mismo modo, si te lo propones, seguro que puedes elaborar una lista todavía más larga de motivos de gratitud. Pero incluso aunque los motivos de gratitud no sean tan numerosos, seguro que te dan buenas razones para cambiar de actitud y elevar el ánimo.

En mobifriends blog te damos cuatro consejos para cambiar de actitud en un mal momento:

1. La vida no es eterna, este instante tiene fecha de caducidad. No te aferres a lo negativo y disfruta de la experiencia de estar aquí y ahora.

2. En la mayoría de las ocasiones, los cambios en nuestra vida surgen de dentro hacia afuera. Cambia tus creencias. Es decir, cómo piensas y cómo te sientes influye en el modo en que percibes la realidad. La mejor de las noticias no es tan atractiva cuando aquel que la recibe está focalizado en lo negativo.

3. Imagina que eres el protagonista de una película feliz: ¿Cómo te gustaría que fuese el argumento de la obra? Deja volar tu imaginación, sueña con la vida pero más importante todavía, vívela con el corazón. Rodéate de amigos pero también, recuerda que tú te haces siempre compañía.

4. Es normal tener preguntas sin respuesta. Agárrate a tus certezas. Disfruta de la experiencia de la vida como un proceso de crecimiento constante porque esta la escuela es una gran aventura. Las frases de amor bonitas son la mejor banda sonora de cada momento.

Muchas gracias por participar en mobifriends y que seas muy feliz.

Comparte este artículo

2 respuestas a “Cambia de actitud para ser más feliz”

  1. Mi comentario es el siguiente: por que hay hombres en este medio que te mandan mensajes y nunca se deciden a conocerse? Muy lindas palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!