¿Qué es el Love Coaching?



¿Qué es el Love Coaching?

El ámbito del coaching tiene distintas ramas. Muchas personas han oído hablar con frecuencia del coaching ejecutivo o empresarial, sin embargo, también existe el coaching de parejas.

El love coaching es una herramienta de ayuda realizada por un coach profesional que actúa como guía en un proceso de seguimiento hacia un caso concreto en el que una persona tiene algún tipo de objetivo vinculado con el ámbito de la pareja.

El love coaching puede ser eficaz para elevar la autoestima tanto de solteros como de casados, además, también puede ser de utilidad para potenciar las habilidades personales en un proceso de conquista, también es un punto de apoyo para lograr relaciones personales satisfactorias y duraderas, superar una infidelidad

El amor, en cualquiera de sus formas y manifestaciones, ocupa mucho peso en la vida de cualquier persona hasta el punto de que al inicio de cada año, son muchas las personas que se plantean un objetivo vinculado con el corazón. Por ejemplo, elaborar un plan de búsqueda de pareja, tomar la iniciativa en las relaciones personales, romper la rutina en su relación…

En este sentido, el problema surge cuando muchas personas no se dan cuenta de entrada de que pueden boicotear su felicidad al ponerse objetivos que son inalcanzables o al establecer metas que no dependen al cien por cien de ellas mismas. Por ejemplo, tener pareja en marzo del año que viene es algo que no depende únicamente de ti, por ello, a nivel vital es importante enfocar la atención y la energía en algo que esté bajo tu campo de acción.

Por ejemplo, si lo que te gustaría es tener pareja, lo que sí depende de ti es elaborar un plan de búsqueda. En ese caso, una acción práctica que te acerca hacia tu meta es Mobifriends. Es decir, puedes participar en esta red social para conocer gente nueva y buscar pareja.

La relación que se establece entre un coach y el coachee está enmarcada en un plano de confianza que propicia la introspección y la sinceridad en el cliente que es capaz de mirar dentro de sí mismo de forma sincera para descubrir qué quiere hacer. En la recta final de 2013 es un buen momento para pensar en qué cambios te gustaría hacer en tu vida personal para poder ser un poco más feliz en 2014.

Fuente – Love Coaching

Foto – Utilidad.com

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!