Amor en la oficina: Tips para que la relación salga bien



Amor en la oficina: Tips para que la relación salga bien

El amor surge en cualquier parte, y con cierta frecuencia, surge en el terreno laboral. Pero las historias que surgen en la oficina nacen en terreno peligroso ya que muchas empresas no son partidarias de las historias de amor entre sus empleados. ¿Cómo lograr que la historia salga bien?

En Mobifriends, te damos las claves para que el romance llegue a buen puerto:

1. En primer lugar, ante el amor en la oficina no te precipites, tómate las cosas con calma para estar más seguro de qué quieres hacer y de qué sientes. No es lo mismo salir con un compañero de trabajo que con el jefe. En caso de salir con un superior tienes que pensar muy bien si de verdad quieres dar un paso hacia adelante porque puede que esa relación entorpezca tu carrera profesional.

2. Sé discreto. Evita hablar de tu relación con otras personas de la oficina. Lleva la relación con absoluta discreción para evitar rumores y comentarios. De esta forma, también te sentirás mucho más libre para romper el noviazgo en caso de que la historia no marche bien y evitarás preguntas incómodas del jefe o de otros compañeros.

Puedes esperar un año hasta contar la historia. En realidad, el plano profesional no es muy propicio para hablar de temas del corazón y de asuntos personales así que no te dejes llevar por la euforia de mezclar el trabajo con el placer.

3. Sigue teniendo el mismo comportamiento de siempre en la oficina. Charla con el resto de compañeros en la hora del café, potencia tus relaciones personales, cuida el trato personal con los demás.

4. Sé sincero contigo mismo y también, con tu pareja. Evita reñir por temas de pareja en horario de oficina. Sé maduro para comprender que es indispensable saber separar espacios.

5. Piensa en positivo: trabajar con la pareja también tiene sus ventajas. Focaliza el punto de atención en esos puntos fuertes para sobrellevar mejor las dificultades habituales de este tipo de relaciones.

Proteger tu vida privada en la oficina implica aprender tener un buen control emocional para actuar con madurez.

Imagen: Efectividad

Fuente: En Femenino

Comparte este artículo

Una respuesta a “Amor en la oficina: Tips para que la relación salga bien”

  1. Busco persona que conozca de dios que tenga buen corazón que se quiere el mismo para que pueda amar a su pareja yo tengo 48 años y tengo 4 hijas 3 hija ya son responsables de su vida solo vive una con migo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!