¿Cómo entender a las mujeres?



¿Cómo entender a las mujeres?

En más de una ocasión, son los prejuicios de la diferencia de género entre hombres y mujeres los que separan todavía más a chicos y chicas a nivel emocional. Sin embargo, más allá de ser hombres y mujeres, todos somos personas, con inteligencia, razón y voluntad. ¿Cómo entender a las mujeres?

En Mobifriends te damos las claves para comprender mejor el lenguaje femenino:

1. En primer lugar, las mujeres quieren tener cerca a alguien que es consecuente con sus hechos y sus palabras. Lo que menos soportan es tener a una pareja que dice una cosa pero que luego hace todo lo contrario. Por ejemplo, evita hacer promesas que no tienes pensado cumplir, no le digas cosas cuando ella está delante, si luego, cuando está lejos te olvidas por completo de ese tema porque entonces, se rompe la confianza.

Una chica necesita tener cerca a alguien de quien puede sentirse segura, es decir, no es que un chico sea el encargado de proteger a una mujer, porque una mujer se protege perfectamente a sí misma. Pero en caso de tener una relación, lo que una chica quiere es poder confiar plenamente en esa persona, con los ojos cerrados.

2. La empatía es importante para una chica, y en el caso de aquellas chicas que tienen una pareja con un chico a quien le cuesta mostrar sus sentimientos, no siempre es fácil llegar a este punto de unión. Por ambas partes, conviene potenciar el diálogo, expresar sentimientos, compartir espacios en común para hablar… Una pareja que puede hablar de todo tiene muchas opciones de estar toda la vida unida.

3. Cualquier chica necesita afecto, por ello, valoran mucho las muestras de cariño: besos, abrazos, palabras bonitas, los te quiero… Por supuesto, también valoran mucho los gestos románticos sencillos como ir a ver juntos una película de amor al cine o recibir un regalo sorpresa.

4. En la actualidad, el rol femenino ha evolucionado. Por ello, hoy día, las mujeres son más exigentes que nunca a la hora de buscar un compañero ideal porque ellas son independientes económicamente y saben muy bien qué quieren. Una mujer aspira a tener una pareja que le admire en algún ámbito, que no sienta celos de su éxito profesional.

5. Lo que más valora una chica es tener una pareja que le escucha atentamente cuando necesita hablar de un tema importante que le preocupa.

6. Que un chico sea sensible y tenga sentido del humor también es algo muy valorado por cualquier fémina.

Por supuesto, conviene escapar de los estereotipos, cuando conozcas a una chica que te gusta, dedica tiempo a conocerle porque esa chica es única.

Imagen: I Mujer

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!