Utiliza tu sentido del humor para ligar



Utiliza tu sentido del humor para ligar

El sentido del humor es importante en cualquier ámbito de la vida, sin embargo, es una cualidad que no tienen todas las personas. En cualquier caso, puedes aprender a ponerlo en práctica como bien muestran los cursos de risoterapia que están tan de moda. Pues bien, dentro de las diferentes técnicas que muchas personas utilizan para ligar, destaca, por supuesto, el sentido del humor.

¿A quién  no le gusta conocer a alguien con quien poder reír? La risa es uno de los ingredientes más positivos desde un punto de vista emocional porque te conecta con emociones como la alegría, la energía y fomenta tu bienestar. Por el contrario, estar con una persona negativa en exceso te contagia la sombra del pesimismo.

Utiliza tu sentido del humor para ligar, pero eso sí, conviene entender que dicho humor debe de ser espontáneo y natural. Es decir, no puedes saturar a la otra persona a base de chistes, bromas y comentarios porque todo, en exceso cansa. Pero además, también debes mostrar otras cualidades de ti, como por ejemplo, tu capacidad de conversación, tu habilidad para escuchar y comprender al otro, tu formación y tus conocimientos a nivel intelectual…

Existen personas que son muy guapas y atractivas a nivel físico. Por ello, aquellas personas que no son tan guapas se esfuerzan por encontrar otras cualidades con las que poder sorprender al otro. Algunas personas, por ejemplo, conquistan a través del estómago y de la buena cocina. Otras personas, apuestan por conquistar al otro a través de la amistad, es decir, en primer lugar cultivan la confianza para después poder alimentar el amor.

El sentido del humor en la seducción resulta atractivo y estimulante puesto que se crea un juego alrededor de un comentario que puede resultar de lo más sugerente. Cuando logras hacer reír a otra persona, se siente especial en ese momento.  Por otra parte, apuesta siempre por un humor respetuoso y educado. Es decir, ten en cuenta que existen muchos tipos de humor diferentes, algunos comentarios pueden ser irónicos, otros sarcásticos… Por tanto, merece la pena que esperes a conocer un poco a la otra persona para poder hacer ciertas bromas, de lo contrario, si no entiende tu humor se pueden producir mal entendidos.

Utiliza el sentido del humor para asumir incluso tu derrota dentro del proceso de conquista. Es decir, relativiza la situación, potencia tu autoestima y pon tu mirada en el futuro. Es decir, no te des por vencido y sigue confiando en el amor ya que la vida es más bonita en la medida en que caminamos al compás de la risa. De hecho, cualquier persona está también más guapa cuando sonríe.

Imagen: Image Shack

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!