7 frases bonitas de amor para decir te quiero



7 frases bonitas de amor para decir te quiero

La magia de las palabras te permite decir “te quiero” a través de ideas que sintetizan la esencia de esta apertura de un corazón que busca el encuentro. Estas palabras pueden inspirarte en cartas o mensajes de WhatsApp. A continuación, podrás disfrutar de estas dosis de inspiración que ofrecen un viaje emocional mediante el lenguaje.

En el encuentro de esas dos miradas nació un Universo

Este es uno de los mensajes que nos regala Álex Rovira a través de su pensamiento humanista. Este experto en desarrollo personal también profundiza en torno a la sabiduría vital de este sentimiento universal en el libro Amor que encontrarás en las librerías.

La frase con la que iniciamos este artículo describe el horizonte que surge en el encuentro interpersonal de quienes se comunican con la mirada de la sinceridad.

Donde acaba tu boca, ahí empieza la mía

El amor adquiere forma de poema en la voz de autores atemporales que forman parte de la historia de la literatura universal. El legado de Mario Benedetti enriquece el corazón del lector, más allá de su situación sentimental.

Este mensaje concreto es una expresión de enamoramiento. El enamoramiento inicial no es todavía amor verdadero, sin embargo, este mensaje también muestra una bonita manera de decir “te quiero”.

Si te apetece disfrutar de la lectura de las obras de este autor, te proponemos el siguiente título. El amor, las mujeres y la vida: poemas de amor, una obra para inspirarte.

Frases bonitas de amor para decir te quiero

Ella es una de mis estrellas y de las estrellas no se puede escapar

Alberto Villarreal es el autor de este mensaje que aporta romanticismo. El contacto con la naturaleza es esencial para ti y, además, el firmamento y el paisaje natural pueden inspirarte con metáforas visuales que expresan sentimientos. La luz de una estrella simboliza la fuerza de un amor que brilla incluso en la oscuridad.

El amor es un rayo de luna

Continuando con la inspiración de frases de amor que remiten al paisaje natural, a continuación, compartimos este mensaje de Gustavo Adolfo Bécquer. Cuando escribes una carta de amor o un mensaje romántico a través de Whatsapp, te adentras en tu mundo interior para dar voz con tus propias palabras a la fuerza de ese sentimiento que te acompaña.

Esta afirmación de Gustavo Adolfo Bécquer presenta una definición breve y sintética sobre el amor: ¿cómo defines tú aquello que sientes cuando amas a alguien de verdad? Este ejercicio de filosofía cotidiana puede llevarte a nuevas respuestas pero la pregunta en sí misma es valiosa.

7 frases bonitas de amor para decir te quiero

Solo el amor engendra melodías

El autor de esta bonita frase es José Martí. ¿Cuál es la banda sonora de tu historia de amor? El ritmo, el compás y la armonía de ese sonido también se hace palabra. Las palabras de amor, aquellas promesas que son la expresión del compromiso que tienes con tu pareja, constituyen la alianza de una historia que avanza y evoluciona.

Solo el amor engendra melodías, como afirma esta afirmación, si diferencias la autenticidad de este sentimiento respecto a cómo te hace sentir un vínculo superficial en el que no existe este nivel de intimidad o cuando, a pesar de estar enamorado de verdad, no eres correspondido de la misma forma.

7 frases bonitas de amor para decir te quiero

El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar

Este mensaje de Eva Gabor describe la magia del proceso de seducción. Los enamorados invierten tiempo en una historia, incluso antes de saber si serán correspondidos. La incertidumbre es inherente al propio amor.

Sin embargo, el amor correspondido describe la felicidad de aquellas personas que se han encontrado en un momento ideal para ambos. De hecho, el tiempo vital en el que se encuentran dos personas también influye en la evolución de una historia.

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido

Este es un mensaje que no solo puede aplicarse a la alegría de un amor correspondido, sino a cualquier momento personal en el que sabes que te encuentras en el lugar en el que quieres estar realmente. Por ello, a través de esta afirmación, también puedes hacerle partícipe a tu pareja de cómo te sientes a su lado.

Este es un mensaje de Jorge Bucay. Jorge Bucay, especialista en desarrollo personal, puede inspirarte con sus mensajes de superación a través de sus libros. Quiero: un pequeño libro sobre el amor es uno de los títulos que forma parte de la biografía profesional del autor. 

Hoy en el blog de mobifriends compartimos estas siete frases bonitas de amor para decir «te quiero» porque el lenguaje es un puente de encuentro que no solo verbaliza este sentimiento, sino que también lo alimenta. El arte de manera universal te dará ideas para encontrar las palabras adecuadas para demostrar tu amor: música, cine, fotografía, literatura, arte…

¿Qué otras frases de amor quieres compartir en el blog de mobifriends?

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!