5 ideas para sorprender en la primera cita



Planes especiales para una primera cita

Una primera cita es un momento especialmente significativo en el ámbito sentimental puesto que ese primer encuentro puede marcar un punto de inflexión en esa historia de amor compartida en común. A veces, sorprender es la clave para ligar en una primera cita que va más allá de lo previsible.

Lo más importante, siempre, es que te sientas cómodo con esa primera cita, por tanto, antes de elegir el plan, escucha tu intuición y tu estado de ánimo. ¿Cómo sorprender en una primera cita?

5 ideas para una primera cita original

1. Parque de atracciones. Si te apetece disfrutar de una cita con mucha diversión y entretenimiento esta es una excelente opción al poder alimentar a ese yo infantil que late en tu interior y que crea una predisposición adecuada para compartir un rato distendido en común.

Además, lo positivo de esta idea es que no te pondrás nervioso con la idea de poder quedarte sin temas de conversación ya que tendrás muchos estímulos visuales que serán centro de la charla en la primera cita.

2. Cata de vinos. Si te apetece romper con la idea típica de comer o cenar en un restaurante, entonces, puedes elegir una idea más concreta, por ejemplo, asistir a una cata de vinos, probando los mejores sabores y brindando por este encuentro.

Además de pasar un rato agradable en pareja, también surge la oportunidad de profundizar en torno a la cultura del vino como un producto gourmet. También podéis realizar una visita a una vinoteca, por ejemplo.

Ideas para seducir en la primera cita

3. Organizar un picnic. Esta idea, además de ser más económica que la de comer en un restaurante, también es más romántica puesto que el escenario verde y natural se convierte en un marco perfecto para la evocación del amor romántico. Además, también podrás hacer bonitas fotografías del momento.

El poder romántico del picnic está presente en una de las escenas de la película “París puede esperar” protagonizada por Diane Lane.

4. Observar las estrellas. Asociaciones de astronomía y distintos planetarios acercan la belleza del firmamento a todos los aficionados que sienten curiosidad por explorar la magia de los astros. Esta experiencia existencial es también muy romántica, especialmente, cuando lo compartes con quien puede ser tu potencial pareja. Si ves una estrella fugaz, no dudes en pedir un deseo que ojalá se cumpla.

5. Paseo en bicicleta. Muchas ciudades están integrando el carril bici en su infraestructura, así como ofrecen servicio de alquiler de bicicletas para practicar la cultura ecológica de un plan que respeta la sostenibilidad ambiental.

Por tanto, para una primera cita, también podéis concretar un paseo en bicicleta, haciendo turismo, por ejemplo, en algunos de los monumentos más emblemáticos del lugar. Castillos, museos, iglesias o catedrales, elementos míticos.

Planes especiales para las citas de pareja

Otras ideas para una primera cita

Lo más importante de una primera cita es disfrutar, por tanto, puedes elaborar una lluvia de ideas de propuestas para una primera cita. Ideas que te gustaría poner en práctica. Esta lista puede servirte de inspiración cuando tengas un primer encuentro.

Si te gusta el deporte, entonces, también puedes convertir una disciplina deportiva en el centro de una primera cita, por ejemplo, patinar juntos. El patinaje sobre hielo también está presente en una de las películas más románticas por excelencia: Serendipity protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale.

Pasear es una rutina sencilla pero que resulta muy romántica cuando elaboras una hoja de ruta interesante. Por ejemplo, cuando eliges un lugar con paisajes llenos de belleza. De este modo, la cita se nutre de las emociones estéticas que acompañan a esta experiencia tan visual.

Echa un vistazo a la agenda de actividades del lugar y alrededores y si, por ejemplo, se programa una feria de artesanía para el próximo sábado, esta puede ser una buena excusa para un plan apetecible como primera cita. Mientras haces algunas compras, compartes ese instante con esa persona que puede llegar a ser especial.

Por ejemplo, si vives en un destino de playa, un paseo a la orilla es un verdadero regalo. Después, podéis tomar un refresco en alguna cafetería con vistas al mar. Es posible vivir una primera cita en edades muy distintas, también después de los 50, 60 y 70. La película Something’s Gotta Give protagonizada por Jack Nicholson, Diane Keaton y Keanu Reeves es un ejemplo de cómo el amor irrumpe en el destino en el momento más inesperado. 

Para una primera cita, también puedes asistir a un nuevo local de moda en la ciudad. Si te apetece elegir un lugar especial fíjate, por ejemplo, en la modalidad de cafeterías-librerías en las que el propio libro se convierte en protagonista de la cita. Si a ambos os gusta la literatura, este plan puede ser original.

¿Qué otras ideas originales se te ocurren para la primera cita? Comparte tus ideas en forma de comentario, pueden servir de inspiración para otras personas que como tú, forman parte de la gran familia de mobifriends. ¡Felices primeras citas!

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!