5 consejos para solteros que desean enamorarse en Año Nuevo



Buscar el amor en 2019

La cercanía de un nuevo año te posiciona de una forma diferente ante el calendario. Mientras que cuando estamos a punto de despedir el calendario de 2018, surge una mirada de introspección para hacer balance de las vivencias acumuladas a lo largo de los doce meses previos, ahora nace la motivación de la esperanza ante la perspectiva de todo lo bueno que está por llegar. Aquellos solteros que desean enamorarse en Año Nuevo, observan ese periodo con entusiasmo.

Tan emocionante como el final de un año es el comienzo de otro. Los ciclos de la vida muestran la secuencia que acompaña a la biografía. ¿Cuáles son tus sueños para el próximo 2019? ¿Qué metas te gustaría hacer realidad?

En relación con el plano sentimental, muchos hombres solteros y mujeres solteras visualizan ese futuro a corto plazo con la posibilidad de experimentar un flechazo al conocer a alguien especial. En mobifriends te damos las gracias por habernos acompañado a lo largo de estos doce meses y deseamos que el 2019 sea un tiempo feliz para ti. En este artículo te damos cinco consejos para solteros que deseen enamorarse en Año Nuevo.

Hombres que desean enamorarse

1. Describe a esa persona ideal para ti

¿Qué características te gustaría encontrar en esa persona especial? Intenta poner una atención especial en características del carácter y del modo de ser para enumerar comportamientos que para ti son significativos en alguien con quien deseas compartir tu vida.

Disfruta del proceso de realizar este ejercicio de coaching como una herramienta que te permite visualizar con más nitidez ese futuro próximo que deseas que se produzca en tu vida.

Buscar pareja en 2019

2. Asume las riendas de tu presente

Si tienes el deseo de enamorarte en Año Nuevo, evita la actitud equivocada de creer que tu alegría será completa cuando conozcas a esa persona. Incluso aunque ahora tuvieses la certeza absoluta de que el 2019 será ese tiempo en el que vivirás el inicio de una gran historia de amor, tu realización existencial no debería depender de eso en ningún caso.

Hazte la vida agradable. Nadie puede llegar a conocerte tan bien como tú mismo porque solo tú tienes acceso directo a lo más profundo de tu corazón. Hazte compañía, escucha las sensaciones de tu organismo, cuida tus pensamientos, dedica más tiempo a hacer cosas que te gustan, fomenta hábitos positivos frente al estrés, cultiva los vínculos con los amigos…

Mensaje de gratitud

3. Escribe una carta de gratitud

En esta recta final de año, pon una atención especial en tu autoestima. El vínculo que estableces contigo es una base sólida de bienestar psicológico para construir lazos constructivos con los demás.

Para no observar este deseo desde la carencia de aquello que te falta en tu vida, es muy importante que cierres este capítulo del 2018 con un ejercicio consciente de gratitud en el que enumeres las razones por las que quieres dar las gracias a la vida.

Más allá de no tener pareja, son muchos los motivos por los que hombres y mujeres solteros que desean enamorarse pueden sentirse afortunados con su presente. Personaliza tu carta a partir de tu punto de vista.

Aprovecha tu tiempo

4. Valora tu tiempo

Como puedes observar a partir de tu perspectiva en este mes de diciembre, es posible que todo el año en general o algún periodo en concreto haya pasado demasiado rápido. Sin embargo, esta sensación llevada al futuro puede hacer que sientas prisa e impaciencia. Sensaciones contrarias a la propia esencia del amor que crece poco a poco.

Aprecia tu tiempo de verdad. Por ejemplo, no prolongues citas cuando eres consciente de que esa persona no te interesa lo suficiente.

Sentimientos de amor

5. Mantra de amor

Las frases de amor son nutritivas frente al efecto negativo que producen los miedos, los pensamientos negativos y las dudas. Una de las frases más inspiradoras es esta propuesta de Albert Einstein: «Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro».

¿Cuál es tu forma de ver la vida? Sin duda, creer que todo es un milagro te lleva al plano del asombro con el que observas todos los detalles como si los vieses por primera vez. Una mirada de amor que también puede acompañarte en el plano sentimental si, más allá de las decepciones previas, cuando conozcas a alguien especial, vuelves a creer en la magia del amor.

¿Cuáles son tus deseos para el próximo Nuevo Año? ¡Ojalá se hagan realidad!

Comparte este artículo

2 respuestas a “5 consejos para solteros que desean enamorarse en Año Nuevo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!