10 planes caseros para romper la rutina en pareja



Planes para hacer en casa en pareja

Romper la rutina en pareja no significa, únicamente, planificar un viaje a un destino, sino que el hogar también se convierte en un espacio para dos en el que planificar momentos durante el fin de semana. En el blog de mobifriends compartimos estas ideas sobre estos diez planes caseros para romper la rutina en pareja.

1. Sesión de cine en pareja

Este es uno de los planes frecuentes durante el fin de semana. No solo es posible consultar los nuevos títulos de la cartelera, sino también disfrutar de una peli en el salón de casa. Además de la oferta de la programación televisiva, encontrarás cintas para llevarte en préstamo de la biblioteca del barrio. ¿Cuáles son tus películas de amor preferidas?

2. Fiesta de disfraces en casa

La celebración de la fiesta de Carnaval es una de las más esperadas del año por parte de quienes eligen un disfraz para la ocasión. Pero esta propuesta de entretenimiento también puede trasladarse a cualquier otro momento del año al improvisar una fiesta en casa con amigos que vienen como invitados.

Hacer turismo desde casa en pareja

3. Haz turismo desde casa

A través de Internet puedes visitar museos y lugares emblemáticos. Gracias a las nuevas tecnologías, visitas de forma virtual lugares con encanto. Un ejemplo de ello es el mítico Palacio de la Magdalena situado en Santander en un entorno de naturaleza único. A través de la página web de este espacio podrás emprender este viaje hacia el interior de este edificio con historia.

Distintos youtubers de viajes también comparten en sus canales contenido visual de sus vídeos en los que muestran diferentes lugares.

Jugar al ajedrez en pareja

4. Jugar al ajedrez en pareja

El entretenimiento de un juego se convierte en un feliz pasatiempo. El ajedrez potencia la habilidad y el ingenio en quien diseña una estrategia para lograr su objetivo. A través de los juegos, además, también alimentas tu niño interior con actividades que fluyen desde la ilusión y la alegría.

Redecorar la casa en pareja

5. Redecorar la casa

La decoración del hogar es un proyecto que también se comparte en pareja. A través de los complementos lograrás transformar el salón. Disfruta de un plan de decoración en pareja, por ejemplo, incrementa la ornamentación floral al integrar este detalle de naturaleza en la casa.

Realiza un cambio en los textiles del comedor. Integra la decoración emocional en la casa porque este es un espacio para disfrutar en común, es decir, el estilo y los detalles del diseño interior de las estancias compartidas serán un reflejo de las expectativas de ambos.

6. Escuchar la radio en pareja

La radio es uno de los medios de comunicación que más entretiene y acompaña a las familias. Un medio de comunicación con una larga historia. Los programas culturales, los espacios de entrevistas y los contenidos musicales forman parte de una programación que también es posible disfrutar en pareja desde casa. Tal vez, en algún instante, suene de forma inesperada una de vuestras canciones preferidas.

Manualidades para hacer en pareja

7. Manualidades para hacer en pareja

El desarrollo de la creatividad es un estímulo de felicidad. La realización de manualidades de distintas temáticas no solo puede ser una opción de ocio individual sino también compartido. En YouTube encontrarás múltiples opciones de inspiración. Puedes reutilizar material que tienes en casa para hacer manualidades, por ejemplo, las fotografías de las revistas que tienes en tu revistero. Este material es práctico para hacer collage.

8. Bailar en pareja

El hogar se convierte en una pista de baile cuando disfrutas del ritmo de la música al compás de una melodía que invita al movimiento. El hogar es un buen lugar para aprender a bailar sintiendo la libertad que aporta este espacio de intimidad.

Desayunar en pareja

9. Desayunar en pareja durante el fin de semana

Empezar el día con una cita de pareja al preparar un desayuno más especial o al disfrutarlo con más tranquilidad es un ejemplo de propuesta sencilla en el hogar. Un desayuno en el jardín durante un día de buen tiempo añade belleza a ese momento gracias a este contacto con la naturaleza o con las vistas de un paisaje exterior desde la terraza.

Ver fotos en pareja

10. Una tarde de fotografías

Este puede ser un buen momento para viajar al pasado al revivir las imágenes del álbum de boda, por ejemplo, un reportaje repleto de frases de amor y amistad.  También podéis hacer una sesión de fotos en casa. Así como seleccionar vuestras imágenes digitales preferidas para imprimirlas.

Finalmente, y gracias a las tecnologías, también puedes compartir momentos de amistad en pareja y con amigos al programar una conversación por Skype, por ejemplo. ¿Qué otros planes caseros para disfrutar durante el fin de semana en pareja quieres sumar a esta selección de ideas que hoy compartimos en mobifriends? La lluvia de ideas puede ampliarse con otras muchas propuestas, por ejemplo, tocar la guitarra, conversar, hacer compras desde casa, practicar mindfulness en pareja, una cena romántica, hacer un curso online…

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!