10 frases románticas de amor para dedicar



Mensajes románticos

Las frases románticas de amor están presentes en letras de canciones, películas, obras de teatro y poemas. Estos mensajes producen un efecto en el estado de ánimo, un efecto que depende de aquel que recibe el mensaje puesto que la subjetividad está presente en la comunicación. En el blog de mobifriends realizamos una enumeración de frases románticas para dedicar. ¿Cuál de estos mensajes te gusta más?

1. Un beso es un secreto que se dice en la boca y no en los oídos

Un mensaje de Jean Rostand que expresa de forma simbólica cómo, mientras que cuando una persona comparte una confidencia con otra, el sentido auditivo es determinante para atender a esa información, un beso es la capacidad de expresar un mensaje sin necesidad de utilizar palabras.

2. El verdadero amor es como la luna; hay días que no se ve, pero sabemos que esta ahí

Este mensaje anónimo puede ser un mantra con el que interiorizar una filosofía de vida acorde a la esencia propia del amor. Es decir, mientras que en ciertos instantes te sentirás muy cerca de tu pareja a nivel emocional, en otros puedes sentir una mayor distancia anímica. Y a pesar de todo, sabes que el amor está latente entre los dos.

3. No son seis o siete las maravillas del mundo. No hay más que una: el amor

Sin duda, es una experiencia de felicidad la de realizar una escapada de turismo pudiendo observar en primera persona la belleza del patrimonio de aquellos bienes que están considerados como auténticas maravillas. Jacques Prévert concluye que nada es comparable al amor que embellece el mundo.

Emociones del corazón

4. Si me faltan mis alas con tu amor podré volar

Una de las sensaciones que puedes experimentar al amar y ser amado es la de sentirte más fuerte porque tú eres un apoyo para tu pareja y tu pareja lo es para ti. Ambos formáis un equipo. Y este mensaje de Pedro Pantoja Santiago representa esta idea.

Una frase que, a su vez, puede ser una perfecta declaración de amor romántica para expresar la fuerza de tus sentimientos ante la otra persona. No solo importa aquello que dices, sino también, cómo lo dices. Y la poética del lenguaje suma belleza al propio amor.

5. Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo

Los minutos, las horas y los días componen el mapa vital de cada ser humano. Jorge Luis Borges es el autor de esta frase con la que muchas personas podrán sentirse identificadas. El compás interior de un ser humano puede estar en relación con distintos factores.

Y aunque la felicidad de una persona no depende del hecho de estar o no con otra, sí es cierto que el significado que alguien puede tener en tu vida hace que tu propia existencia se nutra de la luz que esta felicidad proyecta en tu manera de entender el tiempo. Ante cada distanciamiento, experimentas la esperanza del reencuentro.

6. Si tú supiera cuanto pintas en mi vida, no tendrías más salida que vivirla junto a mí

Este es un mensaje en versión musical que puedes acompañar junto a la voz melódica de Sergio Dalma en la canción Solo para ti. Sin duda, si quieres encontrar ideas sobre mensajes románticos, este artista contiene un catálogo inagotable de propuestas en los temas de sus discos.

7. Si jamás te tocara, qué profunda extrañeza

Un mensaje célebre de la escritora Ángela Vallvey. El amor es un ingrediente presente en sus libros. Por ejemplo, puedes disfrutar de la bonita historia que relata Tarta de almendras con amor.

8. Es triste no ser amado, pero es mucho más triste no ser capaz de amar

Este es un mensaje de Miguel de Unamuno cargado de sabiduría en torno a la esencia misma del corazón. Es mayor la tristeza de no saber amar que aquella que no ser amado. Un mensaje que, en un orden distinto, también conecta con la esencia de este pensamiento socrático: «Es peor cometer la injusticia que padecerla».

9. Elige una mujer de la cual puedas decir: «Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor»

Este mensaje de Pitágoras que también puede aplicarse igualmente al caso de ellos, muestra la importancia de potenciar la bondad más que la belleza.

Dedicatorias de amor

10. El mejor amor es aquel que todavía está por llegar

Este es un mensaje que pueden interiorizar aquellas personas que desean enamorarse pero sienten la nostalgia del pasado. En su caso, cuando sufren en su presente por un amor del ayer, es importante que confíen en la esperanza del porvenir dejando de lado aquello que pudo ser y no fue.

Estas frases románticas de amor pueden servirte de reflexión y de inspiración al margen de cuáles sean tus circunstancias personales actualmente. ¿Qué otros mensajes te gustaría añadir a este artículo que hemos publicado en el blog de mobifriends?

Comparte este artículo

Una respuesta a “10 frases románticas de amor para dedicar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!