10 frases hermosas de amor para San Valentín

Por el 6 febrero 2019 Amor

Frases felices para San Valentín

El lenguaje es un regalo cuando tomamos conciencia de su valor. Palabras que crean belleza en un poema, por ejemplo, Poemas que, a su vez, contienen versos que invitan a la reflexión. La inspiración en torno a las frases hermosas de amor también puede partir de las películas, las obras de teatro, la literatura y la música.

Ante la cercanía del próximo día de San Valentín, en el blog de mobifriends mostramos una selección de diez frases hermosas de amor para parejas, solteros que desean enamorarse y aquellos que celebran este día poniendo una atención especial en el vínculo que tienen consigo mismos.

Todo el mundo merece que le ocurra algo bueno en su vida, al menos una vez

Una frase de Morris Gleitzman que refleja el honesto deseo de felicidad que tiene todo ser humano. Una felicidad ligada a la fortuna de los acontecimientos felices. Hechos que ojalá se repitan en muchas ocasiones en tu vida. Para empezar, en este 2019. ¿Cuál es el acontecimiento feliz que deseas que te ocurra? No puedes predecir todas las variables de tu porvenir, pero sí puedes decidir ahora mismo, hacer algo para sentirte bien en este instante. ¡Descubre otras nueve frases de amor para enamorar!

Bellas frases de amor

Me gusta pensar que una de esas historias que aún no he vivido eres tú

Una afirmación de Alejandro Ordóñez Perales. ¿Cuál es el nombre de esa historia que te gustaría experimentar en el futuro? La idea de imaginar el mañana también puede motivarte en el presente a través de la magia de la incertidumbre. Tal vez, la mayor historia de amor de tu vida todavía esté por llegar.

Si algo te interesa mucho, no puedes dejarlo en manos de la suerte

Un consejo de Juan Villoro que puedes hacer propio al implicarte en el propósito de conquistar a esa persona que te gusta porque crees en ti. Y más allá de cualquier duda o miedo al rechazo, cerrarás mejor este capítulo con todas las respuestas claras. Es decir, si quieres saber qué siente la otra persona, no te quedes en el plano de la teoría. Si algo te importa de verdad, no lo dejes en manos del azar o de la casualidad.

¿Qué mejor lugar que aquí y qué momento más perfecto que el ahora?

Esta pregunta de Lucía Arca Sancho-Arroyo contiene las respuestas en torno a las claves del amor: el aquí como realidad y el ahora como motor. Por tanto, vive tu vida a través de la magia y la ilusión de un presente que se descubre a cada paso. No tienes mejor regalo que este aquí y este ahora en el que la vida te envía una carta de amor.

Palabras para San Valentín

Amor no es literatura si no se puede escribir en la piel

Una reflexión poética de Joan Manuel Serrat que describe el amor como un tatuaje metafórico. El amor literario es aquel que deja huella en la piel a través de las caricias y los besos. ¿Cuál sería la cita literaria que mejor define tu historia?

El amor es el espacio y el tiempo hechos sensibles para el corazón

Si buscas una dedicatoria original y sencilla para San Valentín, esta idea de Marcel Proust es perfecta para verbalizar la perfección del alma que siente la verdad de un corazón que late por amor.

Frases célebres para San Valentín

Amar como si no hubiera mañana

Estas palabras de Chavela Vargas pueden ser un lema con el que celebrar el Día de San Valentín de 2019. Vive este 14 de febrero con una atención plena en la verdad del presente. No compares esta cita del calendario con otras circunstancias vividas en años previos. ¿Cómo te gustaría recordar este Día de San Valentín en el futuro? Entonces, crea esa realidad en aquello que depende de ti.

El amor me impulsa y me hace hablar así

Una idea de Dante Alighieri. ¿Qué sensaciones te sugiere esta idea? Por ejemplo, el amor te impulsa a ser valiente. En el amor puedes encontrar la motivación de ser tu mejor versión en autenticidad, sinceridad y empatía.

Sorpresas de San Valentín

Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala

Y en este 14 de febrero puedes regalar la verdad de tu corazón a las personas que te rodean. Y con motivo de una nueva celebración del Día de los Enamorados puedes vivir como protagonista esta jornada.

El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad

Un mensaje que puede inspirar especialmente a quienes están viviendo la magia del primer amor cuando la sensación de novedad es constante. Esta frase pertenece a George Bernard Shaw. Y aunque actualmente no estés viviendo tu primer amor, sí puedes recordarlo desde la perspectiva del 14 de febrero de este año.

¿Qué otras frases de amor para San Valentín te gustaría añadir a esta lluvia de mensajes tan inspiracionales? Frases de amor para enamorar, buscar pareja o, simplemente, reflexionar sobre este sentimiento tan universal.


Tags: , , , ,

Dejar un comentario