Volver a creer en el amor

Por el 31 julio 2013 Buscar pareja

Volver a creer en el amor

Hoy es un buen día para volver a creer en el amor más allá de las heridas incontables del corazón, de los desencantos del pasado y de las frustraciones sentimentales que residen en lo más hondo de la conciencia. El amor es mucho más fuerte que cualquier otro sentimiento por tanto, no pierdas la fe en la posibilidad de conocer a una persona especial con la que compartir una parte de tu camino vital.

No se trata de vivir obsesionado con la idea de encontrar pareja sino de no tener la puerta cerrada siempre, porque entonces, no dejas opción a nadie que quiera entrar en tu vida.


Volver a creer en el amor es una buena fórmula para ganar en salud emocional ya que cuando das este paso también te sientes mucho más libre y más fuerte en tu día a día en tanto que has dado el primer paso para curar las heridas internas. No merece la pena perder el tiempo recordando algo del ayer o soñando en exceso en el futuro. El presente siempre es la mejor opción y la mayor posibilidad de realización personal.

Hoy es un buen día para amar de verdad, para creer en el amor sin límite, ni condiciones. Cuando pierdes la fe en el amor estás perdiendo mucho más: también pierdes la fe en ti mismo, en el mundo y en todas tus posibilidades.

Por tanto, el primer paso para recuperar la fe en el amor es empezar a creer más en ti mismo. ¿Cómo puedes mejorar tu relación contigo mismo?

1. En primer lugar, deja de preocuparte por qué puede pasar mañana y ocúpate de vivir hoy.

2. Piensa que eres una persona interesante, con valores y virtudes que pueden aportar mucho a los demás. Disfruta de la amistad y sé un buen amigo. Esas habilidades sociales te ayudarán también a ser una buena pareja.

3. Quédate con todo lo bueno de las historias de amor que has vivido hasta ahora. Incluso de las historias de amor no correspondido. Lo positivo es que tu corazón ha estado vivo gracias a la chispa de la ilusión.

No pierdas la fe en el amor. Puedes buscar pareja en Mobifriends y empezar a sentir esa magia que recorre tu alma por dentro.

Imagen: Consejos Gratis


Tags: , ,

3 comentarios para “Volver a creer en el amor”

  1. celeste dice:

    quisiera conocer gentes nuevas !b 😉

  2. mari dice:

    Conocer a algun hombre q me haga feliz y me haga creer de nuevo en el amor

  3. Maite Nicuesa dice:

    Antes de que ese hombre llegue a tu vida tienes que ser tú quien creas en el amor futuro.

Dejar un comentario