Seis errores al conquistar a una mujer



Seis errores al conquistar a una mujer

Conquistar a una mujer es toda una aventura para cualquier hombre que en cada paso que da, convive con la incertidumbre de no saber exactamente hacia dónde le conduce ese proceso de conquista.

En ocasiones, las cosas no son como parecen en el amor. Para reflexionar sobre este tema, existe una película fantástica que puedes ver actualmente en la cartelera: Llévame a la Luna.

¿Qué errores debes evitar al conquistar a una mujer?

1. En primer lugar, si la chica ya te ha dicho que no quiere quedar contigo en más de dos ocasiones, es importante, que captes el mensaje y que no te obsesiones con el tema. Respetar la libertar del otro es básico en el amor, por tanto, es mejor no insistir al extremo de saturar a la otra persona.

2. Es positivo que la chica que quieres conquistar te eche de menos, para ello, es vital que respetes su espacio y que frenes tus deseos de contactar con ella a cada paso. Mientras que un mensaje de texto puntual resulta romántico, por el contrario, recibir cinco mensajes en un día es una pesadez.

3. Fingir una personalidad falsa es otro error que cometen aquellos chicos que dejan de ser ellos mismos solo por agradar a la chica. Lo importante es ganar confianza en ti mismo. Piensa que eres una persona estupenda y que lo importante es que ella te conozca de verdad tal y como eres. Es imposible crear una relación a partir de una mentira porque la verdad, tarde o temprano sale a la luz.

4. Dar celos a una chica no es una buena estrategia de seducción. Todo lo contrario, ella puede pensar que no te gusta lo suficiente y que no le tienes en cuenta. Pero además, cuando provocas celos en alguien de una forma consciente, también le haces daño.

5. Ser un libro abierto desde el minuto uno es un gran error que resta misterio y curiosidad en el amor. Por tanto, es importante que despiertes interés en la chica y sienta curiosidad por saber de ti. Para ello, evita contarle todo desde el primer momento.

6. El lenguaje corporal también es básico en el amor, es decir, la seducción también se refleja en la mirada. Recuerda que no solo expresas con las palabras sino también, con los hechos. Existe un error humano: hablar demasiado y mostrar poco esas palabras en las acciones.

Conquistar a una mujer es todo un arte, al igual que conquistar a un hombre. Sin duda, el factor suerte también es determinante.

Puedes poner en práctica tu estrategia de seducción en Mobifriends porque aquí puedes ligar.

Imagen: Cómo conquistar a una mujer hoy

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!