Cómo conquistar a una mujer



Cómo conquistar a una mujer

Muchos chicos se hacen una pregunta con frecuencia: ¿Cómo conquistar a una mujer? En realidad, conviene recordar que no existe un manual de instrucciones del amor. Quienes se comportan de esa forma son los chicos que no valoran a una chica por quien es y repiten sus mismas técnicas de conquista y seducción con cada una de ellas. No existe nada menos especial que repetir un mismo patrón de comportamiento con dos personas diferentes.

De hecho, el proceso de conquista también se ve mediado por otros factores como el desarrollo personal y la edad: tú no eres el mismo hoy que hace cinco años, por ejemplo. El tiempo aporta sabiduría, experiencia, te conoces mejor a ti mismo y sabes qué quieres.

Ese autoconocimiento es muy positivo en el amor porque solo puedes saber qué te conviene de verdad cuando sabes quién eres. Por otra parte, el proceso de seducción es personal: tú tienes tu propio camino así que no imites modelos de comportamiento de otras personas porque en caso de hacerlo, pierdes tu propia esencia.

¿Qué no sirve para conquistar a una mujer? Existen chicos que creen que a base de insistir terminan ganando el corazón de otra persona. El amor no es pura voluntad, algo solo avanza si dos personas quieren que avance. Así que hazte valer porque la imagen de alguien desesperado por tener pareja no resulta nada seductora.

Si quieres conquistar a una chica, entonces, trátale bien, incluso, mejor que a las demás. Si alguien es especial para ti tienes que mostrarlo para que se dé cuenta. Sin dejarte empañar por las decepciones del pasado porque entonces, estás cerrando la puerta de golpe a la otra persona que no tiene por qué pagar con culpas que no le corresponden.

El amor es como una escuela en la que cada día aprendes cosas nuevas. Tal vez algún día pensaste estar muy enamorado de alguien, pero un buen día, la vida pone frente a ti a una nueva persona que supera todas tus expectativas. Y vuelves a sentir los mismos miedos y las mismas esperanzas que genera el amor desde el principio de los tiempos.

Las personas que todavía siguen enganchadas a su pasado dejan escapar muchas oportunidades de futuro porque el verdadero amor no es aquel que ya ha pasado sino esa historia que todavía está por escribir.

Puedes buscar mujeres solteras en Mobifriends.

Imagen: Juegos de Seducción

Comparte este artículo

6 respuestas a “Cómo conquistar a una mujer”

  1. yo creo que hay cosas que comparto, que todo esta basado a la madurez de cada persona, pero para mi las mujeres hay que acerlas reir con buena onda,acerse el desinteresado, nunca cumplir como ellas decean o quieran, siempre darle un motivo de fallar a la cita de vez en cuando, solas llegan

  2. primero los hombres o chicos de estos tiempos no som romanticos trata de ser romantico regalale flores no importa q tan caras son a las chicas nos gusta los peqeños detalles trata de hacerla sentir q ella es la unica q tu le interesas debes tener mucho respeto de ella trata de q ella se lleve la confiansa contigo se caballeroso tierno y romantico espero q la conqistes suerte y tambien estoy de acierdo con maite

  3. Hola Maite: totalmente de acuerdo contigo. El enamoramiento es importante pero lo es más el verdadero amor, aquel que probablemente suceda al anterior, como suele ocurrir. Cuando se ama de verdad se hace posible construir una relación permanente, enriquecedora para los dos, basada en la confianza, en el respeto, en la ilusión renovada día a día. bsicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!