Regalos de Reyes Magos para tu pareja



Regalos de Reyes Magos para tu pareja

El broche de oro para las fiestas de Navidad llega con la tradicional fiesta de Reyes Magos que cautiva especialmente a los niños. Sin embargo, en el interior de todo adulto existe un niño que reclama atención y cariño. Por ello, un buen hábito en pareja es el de participar de la tradición de los Reyes Magos con algún regalo o algún detalle especial en muestra de cariño y afecto. ¿Qué regalos son los más valorados por tu pareja?

En realidad, los regalos que más se valoran no son los materiales, sino aquellos que no cuestan dinero pero sí esfuerzo. Por ello, en Mobifriends te damos ideas para hacer a tu pareja muy feliz:

1. Sé más activo en la realización de las tareas de la casa. Para una persona, no hay nada que tenga tanto valor como llegar a casa después de un día de duro trabajo y que todo esté ordenado. Del mismo modo, puedes prepararle la cena.

2. Pasa más tiempo con tu pareja. Está claro que es fundamental cuidar de los amigos y de la familia, pero a lo largo de la semana, también es indispensable encontrar momentos para estar en pareja. No hay nada como compartir planes en común, como por ejemplo, ir al cine. Los planes en grupo nunca deben ser tantos como para anular por completo los planes románticos y las citas de dos.

3. Dile palabras bonitas a tu pareja porque necesita saber que le quieres. Por tanto, no dudes en reafirmarle en esta seguridad tan sana en una relación estable. Sé generoso a la hora de decir “te quiero”.

4. Puedes sorprenderle con una carta de amor. Es un regalo simbólico y muy emocional en el que puedes abrir tu corazón con menos timidez.

5. La paciencia es un buen regalo, especialmente, en medio de un conflicto y de una discusión. Recuerda que las cosas no siempre tienen que ser como tú crees sino que la otra persona, también tiene su criterio.

6. El respeto y la tolerancia no siempre se practican en una relación de pareja: evita la crítica como un ataque personal, porque el amor no es un combate en donde uno gana y otro pierde.

7. Si quieres comprar un regalo material para tu pareja, entonces, ten en cuenta que puedes esperar a las rebajas para comprar un detalle a mejor precio.

Y si quieres sorprender a tu pareja, con un regalo muy especial, recuerda que también puedes invitarle a que participe en Mobifriends para hacer amigos.

Feliz fin de semana y espero que revivas todo el sabor de la infancia en esas inolvidables noches de Reyes Magos.

Imagen:  Ella Hoy

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!