Regala mucho amor en San Valentín



Regala mucho amor en San Valentín

La fiesta de San Valentín pone el toque dulce en el mes de febrero para renovar nuevamente las ilusiones del corazón. Un corazón que late con fuerza al compás del ritmo de la vida. El enamoramiento es uno de los procesos afectivos más emocionantes, una experiencia que deja una huella imborrable en el corazón (los momentos dulces se saborean a través del recuerdo y los momentos negativos son una fuente de aprendizaje). Si todavía no sabes qué regalo hacer en este 14 de febrero, en mobifriends te damos la respuesta: regala tu amor en letras mayúsculas. Es decir, regala tu cariño incondicional, tu respeto, tus dudas, tus certezas, tus fortalezas y debilidades.

El amor es más real cuando integra también los defectos. De lo contrario, corremos el riesgo de ser víctimas de una visión distorsionada del amor. El amor no se puede envolver en papel de regalo, es un sentimiento inmaterial que no se puede pesar en kilogramos. El amor no se ve pero se siente, se percibe a través de la luz del corazón. Por esta razón, el mejor modo de demostrar el amor en San Valentín es a través de los hechos. Las acciones sí son visibles y son un reflejo de la esencia personal del autor de las mismas.

¿Qué gestos pueden ser fantásticos para demostrar tu amor?

1. Escucha con paciencia aquello que tu pareja quiere contarte sin desviar el argumento de la conversación hacia algo que tú consideres más interesante. Aprender a escuchar es vital para poner freno al individualismo.

2. Regala un piropo a tu pareja. Más allá de la edad, la belleza es una cualidad visible para quien observa a su pareja con amor.

3. Muestra interés por compartir tiempo con los amigos de tu pareja.

4. Toma la iniciativa de programar un plan especial para sorprenderle. El factor sorpresa aporta novedad al amor.

5. Háblale de ti, comparte tus sueños, qué aspectos son importantes en tu vida… En caso de no hacerlo, puede que llegue un momento en el que dos enamorados sientan que son como dos extraños. Escribe tu carta de amor para San Valentín y abre tu corazón.

6. Ofrécele tu ayuda si te necesita, hazle saber que puede contar contigo de un modo incondicional.

Puedes seguir las publicaciones de el blog de mobifriends a través de publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Foto – InteGeneral

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!