Primera cita: claves del éxito de un primer encuentro

Por el 26 noviembre 2012 Buscar pareja

Primera cita: claves del éxito de un primer encuentro

La primera cita, genera una gran expectación y la verdad es que cualquier persona enamorada prepara con mucho más mimo y cuidado ese primer encuentro que cuando ya lleva cinco años de relación. Merece la pena rescatar la ilusión de los inicios para no dejar que el amor muera nunca. ¿Cuáles son las claves del éxito de una primera cita?

1. En primer lugar, conviene recordar que una primera cita puede ser el inicio de un camino interminable, o por el contrario, un encuentro con punto y final. Por tanto, disfruta del momento, deja que fluya la situación, pon lo mejor de ti mismo y piensa que lo que tenga que ser, será lo mejor para ti. Nunca mientas en una primera cita.

2. Si propones un plan a una persona y lo rechaza en más de dos ocasiones, entonces, ten en cuenta que no tiene interés en ti. Especialmente, si la otra persona no te propone una alternativa para quedar en otro momento. En un caso así, piensa que mejor romper la ilusión ahora que no cuando pasen unos meses y todo te duela más al estar más implicado en la historia.

3. Busca un lugar tranquilo y acogedor para tener una buena conversación. En una primera cita, es indispensable dar poder al diálogo, poder hablar ya que la palabra favorece el conocimiento mutuo. Piensa que solo se trata de un primer encuentro, por tanto, orienta las preguntas de la forma adecuada teniendo en cuenta que no tienes la confianza necesaria todavía con la otra persona como para entrar en ciertas interioridades.

4. No rompas el encanto del momento presente hablando del pasado sentimental: céntrate en el ahora. Todo el mundo tiene un pasado, eso es algo que se da por supuesto.

5. Considérate libre para dar por finalizada la cita en el momento en que consideres oportuno. Si por alguna razón no te sientes cómodo, por ejemplo, puedes decir que te ha surgido un imprevisto y que tienes que marcharte.

6. Cuida tu imagen pero especialmente, elije ropa que te haga sentir cómodo. Especialmente, las chicas pueden cometer el error de elegir ropa que les hace sentir inseguras al llevar a la práctica el lema de que para presumir hay que sufrir.

7. El mejor día para una primera cita es el viernes o el sábado. Estás más relajado y más libre de ocupaciones del trabajo.

Disfruta de una primera cita, céntrate en ese momento y no en lo que pasará después porque entonces, pierdes de vida lo verdaderamente importante: ese instante. En Mobifriends también puedes conseguir una primera cita gracias al juego de la seducción.

Imagen: Cómo Conquistarlo


Tags: , ,

2 comentarios para “Primera cita: claves del éxito de un primer encuentro”

  1. pedro perez dice:

    busco amigas

  2. Johne161 dice:

    Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is really informative. Im going to watch out for brussels. Ill be grateful if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers! gcefbcaddkcg

Dejar un comentario