Consejos prácticos para buscar pareja en Mobifriends



Consejos prácticos para buscar pareja en Mobifriends

Internet te ofrece muchas ventajas a la hora de buscar pareja. En primer lugar, puedes conocer gente nueva desde tu propia casa. Para ello, puedes registrar tu perfil de usuario en Mobifriends. Cuanta más información des sobre ti, tus inquietudes y tu modo de ser más opciones tienes de conocer gente afín a ti con la que compartir, al menos, una bonita amistad. Buscar pareja gratis en Mobifriends también facilita la seducción a todas aquellas personas que son muy tímidas. ¿Cómo buscar el amor en la red? Aquí tienes diez consejos prácticos que pueden servirte de ayuda:


1. Encontrar el amor en la red no es tan diferente, al hecho de buscar pareja en la rutina diaria. Por ello, antes de tomar la iniciativa, hazte la siguiente pregunta: ¿De verdad estás receptivo al amor o por el contrario, tienes la puerta cerrada como consecuencia de una decepción del pasado?

2. Mucho cuidado a la hora de no ilusionarte demasiado rápido con alguien a quien no conoces en realidad. Internet favorece mucho la ensoñación, la idealización y el romanticismo. Por ello, intenta tener los pies en el suelo.

3. Sé prudente a la hora de dar información íntima sobre ti. Tienes que dar valor a tu vida privada.

4. Ten temas de conversación distendidos: ocio, aficiones, proyectos laborales… Evita hablar en un primer momento de tu pasado sentimental: si quieres construir un futuro diferente, comienza por aparcar por un momento el pasado.

5. Sé tú mismo, muéstrate como eres. Así tienes más opciones de que otras personas se fijen en ti.

6. Mobifriends te permite conocer personas que viven cerca de tu ciudad de residencia. Esto es muy positivo ya que así también es más fácil conocer a alguien con quien poder concertar una cita presencial.

7. A la hora de concertar una cita a cara a cara, tienes que sentirte seguro de que de verdad quieres dar el paso. Para ello, cuida de tu seguridad. Dile a un amigo el lugar en el que has quedado para que sepa dónde estás. Por otro lado, nunca quedes en tu casa en una primera cita, elige una cafetería de tu ciudad que esté situada en una zona céntrica donde haya mucha gente.

8. ¿Cuánto tiene que durar una primera cita? Lo que tú consideres oportuno pero en general, una hora puede ser tiempo más que suficiente para una primera toma de contacto. Pero por supuesto, déjate guiar por tus impresiones, si no te sientes bien en la cita, siéntete libre para finalizarla antes de tiempo. Puedes decirle con educación: “Lo siento, me tengo que marchar porque me ha surgido un imprevisto”.

9. Evita los prejuicios a la hora de buscar pareja en internet. Existen personas que piensan que encontrar a su media naranja en la red es cuestión de almas solitarias que están desesperadas por conocer a alguien. Nada más lejos de la realidad, cada vez existen más flechazos virtuales.

10. Valora tu tiempo, por ello, no te conviertas en un esclavo de las tecnologías. Dedica un tiempo para hablar con gente en la red, pero no dejes que tu nueva vida virtual te aleje de tus relaciones personales en el trabajo, con tus amigos de siempre y con tu familia. Nunca se sabe dónde puedes conocer a alguien especial, por ello, no te cierres puertas.

Imagen: Película Tienes un email

Comparte este artículo

11 respuestas a “Consejos prácticos para buscar pareja en Mobifriends”

  1. Hola, no sé el motivo pero no puedo acceder a mi perfil de mobifriends. Me sale un mensaje diciendo que me han bloquedo el acceso por uso indebido. El caso es que no he hecho ningún uso indebido. Se trrata de un error de las web? Nadie de la web me ha enviado un mensaje con un aviso o lo que sea, hablar lo sucedio.
    Y no me deja ponerme en contacto a través de ningun email. No estoy nada contenta con la forma de bloquear sin dar explicaciones. Quiero una solución para arreglar lo sucedido!

  2. Lo sitios de paga no son nada recomendables. Efectivamente, mejor para ellos si no consigues pareja. En cambio en un sitio gratis diría que a los dueños del sitio probablemente les convenga más tener buena reputación. Como en todos lados, hay que cuidarse de los perfiles falsos que solamente tratan de vender publicidad. La experiencia te da la facilidad de discernir entre una persona de verdad y alguien que solamente está leyendo un script.

  3. bueno a mi me parece bien lo que esta pasando con esto es que puede que muchos hombre y mujeres vamos a dejar la solteria a si que si es posible ayudarnos en lo que mas puedan se lo boy a suplicar

  4. Soy nueva en esto de buscar parejas por las redes, pero tengo una pregunta ¿que frecuencia hay entre los usuarios que consuman una relaciòn?

    • Hablar de estadísticas en este sentido no es sencillo. Habrá historias que salen mal y otras que salen bien (como en la vida misma). De hecho, yo tengo una amiga que lleva casada cuatro años y se conoció con su pareja, a través de la red y está encantada. Lo que está claro es que nadie puede saber si tiene posibilidades de haber encontrado el amor si no lo intenta.

      Espero haberte ayudado.
      Muchas gracias y feliz fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!