Éxito en una cita a ciegas



Éxito en una cita a ciegas

Antes de afrontar el tema de las citas a ciegas conviene puntualizar una cuestión. Este tipo de plan romántico pero a la vez, improvisado no está hecho para todas las personas. Es decir, existe gente que se siente muy incómoda ante la incertidumbre de conocer de este modo a la otra persona, por ello, es mejor evitar este plan.

Para encontrar el amor es esencial que te sientas bien frente al otro. Por tanto, si te sientes identificado con una cita a ciegas, sé sincero con tus amigos y familiares y diles que no te gusta que tengan el afán de emparejarte. Entre otras cosas, porque esa obsesión también puede llevarte a sentirte agobiado cuando en realidad vives la soltería como algo normal y natural (así debe ser).

Pero en caso de que una cita a ciegas te parezca una idea excelente entonces, aquí tienes algunas ideas para afrontarla con éxito:

1) Es mejor que siempre optes por una cita natural y normal a mitad de tarde en una cafetería conocida de la ciudad para tomar un café. Además, es mejor que informes a algún amigo de confianza de dónde estarás. Se trata de un tema esencial en relación con la seguridad.

2) Apaga el teléfono móvil para evitar las distracciones. Bastantes nervios se tienen en una primera cita como para sumar más imprevistos. Céntrate simplemente, en la persona que tienes en frente.

3) Intenta dar conversación pero también escuchar. De lo contrario, puedes colapsar al otro y dar una imagen equivocada. Evita temas que sean muy profundos o íntimos porque no tienes la confianza necesaria con el otro como para entrar en grandes profundidades. Puedes hablar sobre su trabajo, a qué se dedica, cuáles son sus inquietudes y sus aficiones, qué tipo de planes hace durante el tiempo de ocio…

4) Relájate porque en la medida en que estés más tranquilo te resultará más sencillo ser tú mismo.

5) Una hora y media es tiempo suficiente para una primera cita. Si de verdad hay interés por parte del otro volverá a llamarte para quedar en un futuro próximo. Por el contrario, si la cita no ha sido del agrado de los dos, entonces, el romance no cuajará.

6) Cuida tu imagen y tu aspecto físico pero encuentra el equilibrio a la hora de arreglarte. Las chicas, por ejemplo, deben evitar abusar del maquillaje.

7) Después de una cita a ciegas da tiempo al tiempo. Es decir, intenta no forzar las cosas, respeta los tiempos del otro y modera la ansiedad por volver a verle.

8) Habla con algún amigo de confianza sobre cómo te has sentido y qué te parece la persona que has conocido. Muchas personas se conocen a través de una cita a ciegas, por tanto, no pierdas la fe y la esperanza en el amor.  ¿Te animas a buscar pareja en Mobifriends?

Imagen: Biblioteca Piedras Blancas

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!