Prejuicios que te impiden encontrar el amor



Prejuicios que te impiden encontrar el amor 

¿Estás buscando el amor y te apetece tener a tu media naranja? La realidad es que puede que sean tus propios prejuicios y tus barreras las que te impiden encontrar al amor verdadero. Aquí tienes algunas ideas que debes tirar al contenedor de la basura para vivir con un bien nivel de higiene mental y ser muy feliz. Aquí tienes algunos ejemplos:

1. En primer lugar, no vas a conocer a nadie interesante si siempre te dices el siguiente mensaje: “Nunca conoceré el amor”. Si vives anclado en la pena, entonces, cada día volverás a confirmar tu realidad. Por el contrario, si tienes fe en que en algún momento, esa persona va a aparecer, entonces, tienes mucho camino recorrido.

2. Por otra parte, tampoco conocerás el amor si cada día te repites: “No soy lo suficientemente atractivo”. Deja de mirarte en el espejo con ojos de lástima y descubre la belleza que hay en ti. De hecho, el atractivo físico es una cuestión totalmente subjetiva. Es decir, existen gustos para todo. Pero puedes reforzar todavía más tu carisma si cuidas tu imagen, vistes a la moda, te formas y eres una persona culta con temas de conversación…

3. ¿Estás buscando el amor? Existe otro prejuicio que es totalmente equivocado. Aquel que te hace vivir creyendo que existe una edad ideal para encontrar el amor y buscar pareja. En parte, el cambio que ha experimentado la sociedad en las últimas décadas es muy positivo para que cualquier hombre o mujer pueda sentirse libre de rehacer su vida en el momento más inesperado.

4. Existe otra idea totalmente falsa y que sin embargo, tienen muchas chicas: “Todos los hombres son iguales”. Siempre existen excepciones a la norma y existen personas buenas. Si dejas de creer en la bondad, entonces, todo está perdido. El mundo no sería humano si hubiese desconfianza absoluta.

Si estás buscando el amor, entonces, deja de decirte todas estas frases que no te ayudan en nada. Empieza una vida nueva al compás de la ilusión, de las ganas de compartir tu vida con alguien y tener motivaciones y sueños. Merece la pena pensar en positivo porque el mañana es un libro abierto que está por descubrir. Sin duda, te animo a participar en Mobifriends donde puedes buscar pareja.

¿Dónde buscar pareja? En Mobifriends.

Imagen: La Sabiduría de la luz

Comparte este artículo

2 respuestas a “Prejuicios que te impiden encontrar el amor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!