Dónde buscar pareja



Dónde buscar pareja 

¿Dónde buscar pareja y encontrar compañía para tener mayor nivel de bienestar? Aquí te damos algunas ideas para encontrar a tu alma gemela.

1. Mobifriends es el lugar ideal para buscar pareja, aquí puedes encontrar a otras muchas personas que están buscando lo mismo que tú, alguien especial con quien poder compartir el momento presente. Por otro lado, en el blog de Mobifriends también puedes tener consejos prácticos para conocer gente nueva, ampliar tu círculo social, poner en práctica el romanticismo, disfrutar el momento presente y ser feliz.

2. ¿Dónde puedes buscar pareja? En una agencia matrimonial, es decir, también existe la opción de buscar a un compañero de vida en una agencia especializada de contactos. Todavía existen prejuicios a la hora de dar este paso, es decir, existe gente que considera que dar este paso es demasiado desesperado o un síntoma de extrema soledad.

No pasa nada por reconocer que estás solo, muchas personas lo están, y sin embargo, no se atreven a dar el paso de cambiar su situación. Las cosas no cambiar por pura inercia, especialmente, conforme vas cumpliendo años  y tu círculo social se reduce y el tiempo de ocio también.

3. Existen otros lugares donde puedes buscar pareja. No se trata de buscar de una forma consciente sino simplemente, de estar abierto al amor: muchas personas se conocen en el trabajo y se enamoran, también se forman nuevas parejas en la universidad o en cualquier entorno académico.

4. El verano es una época excelente para buscar pareja aunque también es verdad que muchos de los romances estivales quedan en eso. En historias con fecha de caducidad que dejan un bonito recuerdo en la memoria. Pero está claro que hay una estadística positiva de amores estivales que crecen y evolucionan a lo largo de los años. Por ello, lucha por tu historia y por tus sentimientos. No tires la toalla ante el primer obstáculo.

5. Puede que en tu entorno haya alguien que esté encantado de ejercer como Celestina. Por ello, no renuncies a una cita a ciegas. Resulta divertido conocer a alguien de esta manera llena de sorpresa, de encanto y de misterio. A veces, las cosas salen bien, pero también existen chascos.

6. También se suele decir que «de una boda sale otra boda». Es decir, en ese tipo de eventos donde hay mucha gente, es posible encontrar a alguien especial.

¿Dónde buscar pareja este verano? ¿Qué ideas tienes tú a este respecto?

Imagen: Lady Intelligence

Comparte este artículo

5 respuestas a “Dónde buscar pareja”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!