Planes para Nochevieja 2011



Planes para Nochevieja 2011

El final de año ya ha llegado. La noche del 31 es la más mágica del calendario. Descubre cómo puedes despedir el 2011 de la mejor forma.La Nochevieja es menos familiar que la Nochebuena en tanto que muchas personas aprovechan estas fechas para hacer un viaje. Por otra parte, también es más habitual hacer planes con amigos. Por suerte, se puede compatibilizar amistad y familia. Por una parte, puedes cenar con los tuyos en casa hasta tomarte las uvas. Y después, quedar con los amigos, ir de fiesta y arreglarte de una forma especial.

¿Ya has preparado tu look para la noche más mágica del año? Las chicas pueden tomar ideas gracias a blogs de moda como el que Paula Echevarría, Clara Alonso o Eugenia Silva.

Por otra parte, aquellos a los que no les gustan las uvas, suelen cambiar esta fruta por otras opciones, como por ejemplo, pasas, cacahuetes, aceitunas… Al final, la tradición puede ser flexible en base a las preferencias personales de cada uno.

El momento de las campanadas es muy especial. La propuesta televisiva de este año es variada. En La 1 tienes una cita con Anne Igartiburu y José Mota. Cambiando de canal, en Antena 3 disfruta de la compañía de la guapa Carolina Cerezuela y de Carlos Sobera. Para finalizar, en Telecinco, los anfitriones son Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

Los madrileños o turistas de la capital, pueden aprovechar para ir hasta la Puerta del Sol. Un plan no apto para personas que no disfrutan con las aglomeraciones. Además, la crisis económica también ha dibujado un nuevo mapa social. Y es que, para apostar por el ahorro, mucha gente ha organizado una fiesta en casa con los amigos. De cualquier modo, a veces, se asocia salir con gastar mucho dinero, y la realidad es que aquellas personas que optan por bebidas que no contienen alcohol, pasan un rato muy agradable por un precio muy reducido.

Cada ciudad tiene sus tradiciones. Existen zonas en las que curiosamente, se organiza mejor ambiente la noche de Reyes que la Nochevieja. Por otra parte, en otras zonas, es frecuente ir de cotillón. Y también, en algunos lugares como Pamplona, la gente se disfraza.

Al final, la Nochevieja es tuya, es decir, tú eres quien decide pasar esa noche con un plan romántico, familiar, solitario o con amistades. Espero que tengas una entrada de año estupenda y, por supuesto, a lo largo del 2012 seguiremos compartiendo en Mobifriends historias de amor y amistad, sentimientos, emociones, películas, vivencias, reflexionar y mucha mucha vida.

Gracias por estar ahí y por participar. Hasta el nuevo año.

Imagen: El Televisero

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!