Planes de amigos para Halloween

Halloween está muy cerca por ello, en Mobifriends también queremos hacernos eco de esta nueva tradición cultural que ha sido heredada de Estados Unidos y que cada vez tiene más éxito entre jóvenes y niños. Pues bien, en caso de que todavía no hayas pensando en un disfraz con el que dar algún que otro susto a tus amigos entonces, puedes irte una tarde de esta semana a las tiendas de disfraces de tu ciudad para tomar alguna que otra idea. También puedes consultar las páginas que existen en internet sobre esta temática.

El objetivo de Halloween es pasar una noche divertida, diferente y romper con la rutina. Por ello, conviene ser creativo pero también, dejar la timidez a un lado. Y es que, hay personas que tienen un gran sentimiento de miedo al ridículo por ello, nunca se salen de la norma.

Además, Halloween también es la noche del miedo. Pero se trata de un temor que está vinculado con el sentido del humor y con la diversión. Igual que sucede cuando al ir al parque de atracciones visitas El túnel del terror o te montas en La montaña rusa a pesar de tener vértigo. Se trata de vivir emociones diferentes, como si fueses al cine para ver una película terrorífica.

Esta semana puedes organizar un plan con tus amigos para celebrar la noche de Halloween. La verdad es que es un día que invita más a la amistad que al romanticismo de la pareja. Puede ser una ocasión divertida para organizar una fiesta en casa y la norma debe de ser que los invitados acudan disfrazados. Conviene buscar planes diferentes a lo largo del año para poder encontrar espacios de amistad en medio de la presión y del estrés laboral. De lo contrario, llega el distanciamiento y la indiferencia.

Conviene pensar en positivo a la hora de disfrutar de Halloween. Pero también, el día 1 de noviembre se celebra Todos los Santos. Una oportunidad para recordar a todos los seres queridos que han desaparecido y que siguen en la memoria de sus familiares. De hecho, se trata de un día muy difícil para todos aquellos que han dicho adiós a alguna persona importante a lo largo de este 2011. 

Los cementerios lucen más bonitos que nunca ese día y es que, las flores cubren las tumbas de los cementerios. Y el ser humano entra una vez más en contacto con el misterio de la muerte, los límites de la vida y la incertidumbre. 

Feliz Halloween o Feliz día de todos los Santos  según sea tu opción a la hora de celebrar este día.

Imagen: Manualidades.es

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!