Conocer gente nueva en la Jornada Mundial de la Juventud



Esta semana, Madrid se  convierte en el centro del mundo por unos días con la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud. La verdad es que el contacto con la espiritualidad, a veces, es difícil de percibir en la sociedad actual. Hablar de religión y de valores también es hacer referencia a una realidad que de una o de otra forma afecta al amor.

De hecho, es recomendable que una pareja tenga un sistema de valores común que sea compatible. Más allá de esta cuestión, está claro que la Jornada Mundial de la Juventud es una oportunidad excelente para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos con los que poder compartir inquietudes e intereses.

En Mobifriends intentamos dar nuevas ideas sobre los lugares en los que se puede conocer gente nueva. En este sentido, está claro que muchas personas han hecho amistades en grupos de la parroquia y es que, aunque a veces, desde fuera se prejuzga cierto tipo de actividades o de ambientes, la realidad es que en el entorno espiritual se puede conocer gente que en cierto modo, es más receptiva hacia los valores humanos y temas de conversación que tienen que ver con la trascendencia, el sentido de la vida, la muerte o Dios.

En las ciudades existen parroquias que tienen más participación de gente joven que otras. En caso de que estés interesado, sólo tienes que informarte ya que siempre se organizan planes en los que podrás probar suerte a la hora de hacer nuevas amistades.

Muchos jóvenes se acercarán a Madrid a lo largo de esta semana. Y la verdad es que cada persona vivirá esta experiencia desde su propia perspectiva y su punto de vista en función de qué sea lo que busca. Lo cierto es que, por ejemplo, más allá del simbolismo religioso que tiene el Camino de Santiago muchas personas realizan este camino, únicamente, con el objetivo de participar de la tradición, de la vida cultural, o simplemente, con el deseo de hacer deporte.

La Jornada Mundial de la Juventud puede ser una buena ocasión para que todas aquellas personas que tienen valores espirituales y que quieren conocer gente afín puedan vivir unos días diferentes en medio del calor que se respira en la capital por estas fechas. La verdad es que son muchos los voluntarios que han trabajado en la organización de este evento durante muchos meses. Un evento que más allá de su dimensión religiosa también es una oportunidad para socializarte. Está claro que no se trata de una buena idea para las personas que no se sienten bien en medio de las aglomeraciones o para quienes no se sienten identificados con la religión católica.

Por supuesto, también debes disfrutar del placer de conocer amigos en Mobifriends.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!