Película recomendada: Novia a la fuga

Por el 22 septiembre 2012 Amor

Película recomendada: Novia a la fuga

Richard Gere, una gran estrella del cine de Hollywood, está en San Sebastián como invitado especial en el Festival de Cine Internacional de la ciudad. Pues bien, este domingo, los amantes del cine romántico también pueden pasarlo genial gracias a una propuesta de cine que Telecinco ha preparado: Novia a la fuga. Una película que una vez más, permite disfrutar de la química especial que hay entre dos de los actores más exitosos del cine. Es decir, Julia Roberts y Richard Gere conquistaron el corazón del público gracias a Pretty Woman aunque no lo hicieron del mismo modo, en Novia a la fuga. Aun así, esta película permite reflexionar sobre temas directamente vinculados con el amor:


1. El miedo al compromiso queda reflejado de una forma directa en el personaje femenino que encarna Julia Roberts. Una novia a la fuga que tiene miedo y a quien le angustia comprometerse. Más allá de la distancia que separa ficción y realidad, conviene recordar que existen personas que han vivido en primera persona el hecho de ser abandonadas en puertas del altar. Se trata de una de las pruebas más difíciles de superar porque al dolor de la decepción hay que añadir la dimensión social de la noticia en tanto que la pareja se ve obligada a dar explicaciones sobre la anulación del enlace.

2. Novia a la fuga también refleja el poder del enamoramiento, el sentido trascendental del amor en tanto que te enamoras de la persona más inesperada, en el momento, también, más inesperado. Existen personas que sufren en exceso al no darse cuenta de que en realidad, el corazón no se puede controlar al cien por cien por la razón. Por ello, no se puede exigir a alguien atención y cariño si no le surge de dentro.

3. Novia a la fuga también refleja que cuando te enamoras de verdad tienes que luchar, dar lo mejor de ti e intentarlo. El miedo es natural y lógico, porque el temor al rechazo paraliza. Sin embargo, merece la pena ir más allá para entender que en realidad, nadie triunfa si no lo intenta.

4. Novia a la fuga también es un plan romántico que puedes compartir con tu pareja si te animas a organizar una sesión de cine en casa. En caso de que no tengas pareja, puedes disfrutar de esta historia con tu familia o también, solo. El cine es uno de esos grandes placeres, que son magníficos tanto en compañía como en soledad.

5. Esta película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere puede dar esperanza a todos aquellos que han perdido la fe en el amor y se han dado por vencidos.

Disfruta de Novia a la fuga y anímate a compartir tus reflexiones sobre la película en Mobifriends. Recuerda que también puedes buscar pareja en esta red social de moda, donde lo importante eres tú.

Imagen tomada de la película Novia a la fuga.


Tags: , , ,

Dejar un comentario