Película recomendada: La boda de mi mejor amiga



Película recomendada: La boda de mi mejor amiga

Mobifriends es el lugar ideal para reflexionar sobre temas de pareja y amistad, por ello, me gustaría recomendaros una película excelente que esta semana vi en el cine: La boda de mi mejor amiga. Sencillamente, recuerdo que leí una crítica sobre esta peli que invitaba muy poco a verla, sin embargo, siempre me gusta juzgar por mí misma y no pensar que más allá de un título tal vez típico existe también, una película muy común.

La verdad es que La boda de mi mejor amiga tiene mensaje de fondo cuando te atreves a ir más allá de lo evidente. Además, trata en paralelo dos de los temas más importantes para el ser humano: el amor y la amistad. Es decir, las relaciones de pareja y cómo pueden evolucionar también las historias de amistad desde la infancia hasta la madurez.

En la película podrás encontrar humor, y además, humor del bueno, es decir, no forzado. Algo que sin duda, se agradece ya que reir es uno de los mayores regalos desde un punto de vista afectivo y vital. Por otro lado, son dos horas de película que puede ser un buen plan para hacer con amigos y después comentar la historia. Pensar en los diferentes puntos de vista, recordar los mejores momentos

Sin duda, en cierto modo, la película refleja algo que también sucede en la realidad y es que la bodas, se han convertido en una especie de espectáculo de lujo en donde la organización de un sólo día tiene un coste económico más que notable. Pero además, también muestra en cierto modo el vértigo que siente una novia antes de casarse porque muchas cosas de su vida van a cambiar a partir de ese momento. Se trata de cambios que algunos tiene mayor trascedencia que otros pero dejar un hogar para empezar otro no siempre es sencillo.

La protagonista de la historia, es decir, la amiga de la chica que se va a casar, atraviesa una de las peores épocas de su vida. No tiene suerte en el trabajo, tampoco en el amor y las cosas empiezan a irle mal en la amistad. Durante mucho tiempo se ha considerado víctima de la vida y llega un momento en que asume que tiene que cambiar. Pero lo que más me gusta del filme es lo bien que muestra que a veces, hay chicas que al no estar acostumbradas a que un chico les valore de verdad, cuando encuentran a alguien que sí lo hace desconfían y tienen miedo.

Este fin de semana te propongo esta idea de ocio para disfrutar de este mes de agosto que sigue su curso y que es una oportunidad excelente para vivir en plenitud. Si ya has visto el filme, entonces, ojalá te animes a comentar qué te pareció la peli y dar tu opinión. Muchas gracias.

Imagen: Culturamas

Comparte este artículo

4 respuestas a “Película recomendada: La boda de mi mejor amiga”

  1. Los recuerdos de matrimonio. Las bodas están cada ventaja más sofisticadas y glamorosas. La presentación y la envoltura de los recuerdos de matrimonio deben resultar únicas y llamativas. A menudo la forma de que modo retirarse presenta un recuerdo de matrimonio le dichoso al momento un apariencia memorable. Complaciente os olvidéis que esos recuerdos de matrimonio están un modo de corresponder a los invitados su auxilio. Los recuerdos o recordatorios de matrimonio pueden sujeto decorativos, complementando la adorno de las mesas del banquete o el circundante de la fiesta. Como sucede con toda la demás adorno de la matrimonio, los obsequios deben espejar el jerarquía de puntualidad de la matrimonio y el carácter de la marido.

    • Muchas gracias por tu aportación. Es verdad, las bodas son celebraciones cada vez más cuidadas en donde cada detalle cuenta y tiene valor. Ahora que ya ha llegado la primavera ya es la época de las bodas por excelencia. Felicidades a todas las parejas que se dan el sí quiero!!!

  2. Hola Maite, yo también he tenido el placer de ver esta peli (con una amiga muy querida). Y coincido contigo plenamente en tu análisis. sin duda no es una peli del montón sobre situaciones un poco curiosas y cargadas de estereotipos relacionadas con algo tan vital y fundamental como el amor, ya sea de pareja o de amistad. y por ello yo también la recomiendo. pienso es muy certero el comentario final: en qué momento la protagonista se da cuenta que tiene que cambiar sus puntos de vista en relación a estos temas, gracias en parte a encontrar a alguien que la valora de verdad y que va más allá de una noche en la cama. y como no podía ser de otra manera, lo consigue, haciéndonos de paso reflexionar sobre temas que van mucho más allá de los encuentros fugaces y vacíos de contenido. una gran película-

    • Hola Pablo gracias por comentar tu opinión sobre esta peli con nosotros. Me alegra que te gustara y espero que sigas participando en Mobifriends. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!