Organizar planes con amigos para Semana Santa



Organizar planes con amigos en Semana Santa

La Semana Santa es una época muy especial del calendario, un momento de descanso que se convierte en la excusa perfecta para retomar el contacto con amigos de una forma más especial. Lejos del estrés del trabajo y de las ocupaciones laborales, las personas se muestran mucho más receptivas para disfrutar de verdad de su tiempo libre en compañía. En Mobifriends te animamos a brindar por la amistad durante estas fiestas de abril.

1. En primer lugar, comparte tiempo con aquellos que de verdad quieres estar. Teniendo en cuenta que la vida y el tiempo es limitado, es un acto de inteligencia emocional saber administrarlo de forma efectiva de acuerdo a las prioridades personales. Para ello, tienes que escuchar no solo a tu razón sino también, a tus afectos.

2. No es necesario salir de viaje o hacer una escapada para tener unas fantásticas vacaciones de Semana Santa. Si durante estos días harás turismo, entonces, felicidades, disfruta de tu momento de desconexión. Si te quedas en la ciudad, entonces, puedes organizar un plan de cine, asistir a una obra de teatro, salir a comer a un restaurante, organizar un picnic con tu pareja, disfrutar del placer de no hacer nada y tumbarte en el sofá para ver una buena película… Celebra la Semana Santa de acuerdo a tu criterio.

3. La primavera activa la agenda social de las personas. Por ello, disfruta de los interminables días de buen tiempo para recargar las pilas después de un largo invierno con menos vida social.

4. Apaga el teléfono móvil del trabajo para olvidarte de los asuntos de la oficina durante unos días y así centrarte en ti mismo y en tus relaciones personales.

5. En Semana Santa puedes organizar una escapada al pueblo para visitar a tus familiares y así también, ver a tus amigos.

6. Durante la Semana Santa también puedes conocer amigos en Mobifriends porque la vida es más estimulante cuando pones en práctica tus habilidades sociales.

7. No satures tu agenda de Semana Santa con un montón de planes de ocio porque lo ideal es que descanses y así volver al trabajo con las pilas cargadas. Aprovecha estos días para convivir más con la pareja en Semana Santa y recuperar el tiempo perdido.

Foto – Hola

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!