Convivir más con la pareja en Semana Santa

Por el 4 abril 2012 Amor

Convivir más con la pareja en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa ya han llegado, el descanso es positivo para romper con la monotonía del trabajo y dar la bienvenida al tiempo en familia. Sin embargo, la realidad es que convivir tanto y de una forma tan intensa puede causar también agobio a aquellos que no están acostumbrados a pasar mucho tiempo con la pareja por motivos de trabajo.

¿Cómo hacer que estos días sean inolvidables?

1. En primer lugar, conviene precisar que el hecho de estar juntos de vacaciones no tiene nada que ver con la obligación de pasar de todo el tiempo haciendo lo mismo. Sin duda, también debes encontrar espacio para ti, para poder relajarte, cultivar tus aficiones y descansar. El descanso es fuente de salud física y también, emocional.

De lo contrario, se produce el agotamiento mental. Pues bien, pasar todo el tiempo con la pareja en vacaciones, sin respetar la intimidad propia, también es aburrido.

2. Estos días, evita tocar temas incómodos, recordar disgustos del pasado, no quieras solucionar un problema que puede esperar hasta la vuelta de las vacaciones… Intenta crear un clima perfecto para que estas fechas os unan mucho más todavía. Para ello, disfruta de los planes de ocio: por ejemplo, podéis ir a ver una película romántica que está en la actualidad en la cartelera: Todos los días de mi vida.

Cuenta la historia de una chica que pierde la memoria después de un accidente de tráfico y no recuerda a su marido. A partir de allí, él se esfuerza por conquistar de nuevo a su mujer. Por supuesto, durante las fiestas de Semana Santa los acontecimientos religiosos también captan la atención no sólo de los creyentes sino también, de los turistas que disfrutan del silencio de las procesiones. El propio Antonio Banderas se acerca hasta Málaga para vivir de cerca la Semana Santa en su tierra.

3. Lo ideal es organizar un viaje con un destino que os guste a ambos. Por otra parte, es mejor no cargar la maleta con más ropa de la necesaria. Muchas veces, las chicas tienden a llevarse más prendas de las necesarias. Sin embargo, son pocos días, por ello, deja de lado la moda y disfruta el presente.

4. Dile que le quieres. Intenta encontrar un momento en estos días de vacaciones para decirle que le valoras, que es importante para ti y que te alegras de que esté en tu vida.

Por supuesto, durante las vacaciones de Semana Santa también estás invitado a disfrutar de Mobifriends. Una red social excelente para conocer amigos gratis.

Imagen: Your Houston News


Tags: , ,

Dejar un comentario