Frases de amor bonitas

El lenguaje es amplio y diverso pese a que en muchas ocasiones, hacemos un uso reduccionista del vocabulario y nos limitamos a utilizar las mismas palabras de siempre. En muchos momentos, las conversaciones de pareja se reducen a monosílabos.

Las frases bonitas de amor son una forma de vida y esperanza. Puedes encontrar ideas de inspiración a través de los diálogos de las películas románticas, poemas de autores célebres, letras de canciones, novelas de amor, conversaciones con amigos…

El deseo de mostrar el amor es uno de los signos de enamoramiento más bonitos.

Frases bonitas de amor para regalar

1. «El amor, al no tener la geografía, no conoce fronteras», mensaje de Truman Capote. El amor es una fuerza misteriosa que eleva los corazones más allá del terreno del ego y la vanidad. Y algunas personas guardan añoranza de un amor de juventud o incluso, no han podido olvidar a alguien a quien hace mucho tiempo que no ven. Está claro que la geografía del corazón es distinta a la de las ciudades.

2. John Morton afirma: «El poder de amar no tiene límite». La verdadera fuerza del sentimiento se hace visible, especialmente, en situaciones de dificultad. Un gesto de amor incondicional es el cariño con el que una persona cuida de su pareja cuando está enferma.

Frases bonitas de amor para regalar

3. Tom Wolfe recuerda: «El amor es la expresión última del deseo de vivir». En definitiva, el deseo de amar y de ser amado surge como una fuerza en el corazón de las personas. El amor por la vida y el deseo de tener amigos es una manifestación de este impulso vital.

4. «Todo es más claro cuando estas enamorado«, una frase de John Lennon que admite muchos matices ya que cuando estamos enamorados también corremos el riesgo de interpretar la realidad desde la subjetividad de la emoción, el sentimiento y las ilusiones.

5. «Uno es amado porque es amado. No se necesita ninguna razón para amar», una frase célebre de Paulo Coelho que aporta luz con su mensaje porque nos recueda que el amor no responde a la coherencia de la lógica matemática. Un síntoma de amor verdadero es que si tu pareja te pregunta por qué le amas, respondas, «porque sí».

6. «Si hay algo mejor que ser amado, es amar». Tener la generosidad de dar lo mejor de ti mismo. Sin embargo, este mensaje anónimo también conviene ponerlo en su contexto: «No hay mejor nada mejor que amar cuando eres correspondido». De lo contrario, el dolor de dar amor y recibir solo amistad o indiferencia, agota el corazón. Aceptar el rechazo es un trago muy amargo.

7. Torquato Tasso es autor de esta frase tan bonita: «El amor es cuando se le da al otro un pedazo de su alma que nunca supo que le faltaba». El amor tiene un valor espiritual y un componente emocional.

8. Benito Pérez Galdós expresa: «El amor es un arte que nunca se aprende y siempre se sabe». Es cierto que el amor no se aprende como muestra la fuerza con la que nace el sentimiento por primera vez. Sin embargo, cualquier persona puede aprender a partir de su propia experiencia a amarse a sí misma. Al igual que puede recibir consejos de amigos y familiares cercanos.

Regala amor a través de las palabras

Regala amor a través de las palabras

Regala amor a través de las palabras porque esta es la forma más romántica de expresar un sentimiento. Existen muchas formas distintas de decir te quiero. Una frase dedicada es una bonita forma de hacerlo.

Puedes escribir tus mensajes preferidos a través de whatsapp, susurrando al oído de tu pareja, en una carta y a través de la vida compartida en común que te inspira constantemente con el presente como mejor momento para decir aquello que sientes.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!