Nuevas parejas se formarán en San Fermín



Nuevas parejas se formarán en San Fermín

A partir del día 6 de julio la fiesta llena las calles de Pamplona. Una ciudad que durante el año se caracteriza por la tranquilidad y el orden, se transforma de forma sorprendente en cuestión de unas horas. Para empezar, durante esos días, cualquier chica cuida mucho menos su imagen puesto que no tiene que elegir qué modelo ponerse teniendo en cuenta que el color blanco y rojo se convierte en el uniforme universal y en el símbolo de una fiesta internacional. Por otra parte, la música también se escucha por los distintos rincones de la ciudad. Desde la Plaza del Castillo hasta la Plaza de los Fueros.

Un año más, serán muchos los turistas que visiten las fiestas de San Fermín. Por tanto, también tienes muchas posibilidades de conocer gente nueva en Pamplona. Además, la realidad es que durante esos días, el espiritu festivo es tan notable que es muy fácil entablar conversación con cualquier desconocido.Muchos de los amores de San Fermín pueden quedar en una historia breve. Esto suele ser habitual en el caso de aquellas personas que no quieren comprometerse y también, en el caso de aquellas parejas que viven muy alejadas. Y es que, en San Fermín llegan a Pamplona personas que viven en Australia, Estados Unidos o México.

Pero está claro que San Fermín también es una fiesta de la amistad, de hecho, los grupos de amigos se reúnen para acudir a los toros, para celebrar comidas o incluso, para el almuerzo. El encanto de San Fermín es que tienes un montón de planes para elegir y que además, puedes disfrutar de muchos de estos planes de una forma totalmente gratuita. Por otra parte, en caso de que quieras disfrutar del teatro, nada mejor que hacerlo en El Gayarre. Situado en Carlos III. Hace sólo unos días, David Bisbal estuvo en concierto en El Baluarte.

La fiesta de día es muy diferente a la noche. Si no puedes viajar hasta Pamplona entonces no olvides que puedes disfrutar de los tradicionales encierros desde la comodidad del salón de tu casa. Si estás de vacaciones y buscas un plan diferente, entonces, tal vez quieras acercarte hasta Pamplona y disfrutar de la tradición, de la fiesta y de la hospitalidad de los navarros.

Por supuesto, la gastronomía también es un referente para disfrutar de la buena mesa. El turismo se potencia tanto durante estos nueve días que los bares y restaurantes trabajan mucho más. Pero en caso de que no te gusten las aglomeraciones, entonces no te preocupes ya que en la ciudad también existen zonas muy tranquilar más allá del espíritu de San Fermín. Felices fiestas.

Imagen: Mangas Verdes

Comparte este artículo

2 respuestas a “Nuevas parejas se formarán en San Fermín”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!