No te desanimes si la persona ideal no aparece

Por el 20 diciembre 2014 Cómo tener éxito

No te desanimes si la persona ideal no aparece

La búsqueda del amor online requiere de las dosis de paciencia que este sentimiento implica en cualquier contexto de la vida. Ante la ilusión de conocer a alguien especial en mobifriends, tras haber consultado el perfil de otras personas y haber establecido algunos contactos, puede ocurrir que sientas que tus expectativas se han roto al no llegar esa persona especial.

¿Qué puedes hacer para no impacientarte ante la espera sentimental?

1. En primer lugar, es muy importante que utilices tu sentido común y apliques la experiencia que has adquirido en tu vida en relación con el amor y también, la amistad. Las relaciones personales no se pueden planificar. Lo importante es ser coherente con el objetivo que te has marcado.

2. La búsqueda del amor online es un proceso totalmente personal. Cada historia es única. Existen personas que tardan poco tiempo en conocer a alguien especial mientras que en otros casos, es necesario dar más tiempo al tiempo. Por ello, no te compares con los demás.

3. Analiza tu experiencia como un aprendizaje que te permite conocerte mejor a ti mismo y saber qué quieres y cómo te gustaría que fuese tu persona ideal. No analices los contactos que has mantenido con otras personas de forma negativa, como si fuesen una pérdida de tiempo solo porque no han dado el fruto esperado.

4. Puede ser un buen momento para actualizar la información de tu perfil de usuario y concretar todavía más la información de cómo te gustaría que fuese esa persona ideal.

5. En la búsqueda del amor online es esencial no perder la objetividad en la interpretación de los hechos. Cuando otro usuario no haya respondido a tu contacto, no te desanimes. En esa situación, piensa en las ocasiones en las que tú has respondido con indiferencia el mensaje de otra persona. Este pensamiento te permite relativizar esas pequeñas decepciones que surgen en el camino del amor.

6. A veces, puede suceder que dos personas hayan tenido conexión, pero llegado el momento se pierda el contacto. En ese caso, lo que puede haber ocurrido es que la otra persona se haya centrado en conocer solamente a otra persona en concreto o también, que tras haberos conocido más crea que vuestro estilo de vida es incompatible. Lo importante es que nunca te culpes por las decisiones que ha tomado otra persona.

7. Cuando te sientas desanimado, anímate a dar un paseo, queda con tus amigos y diviértete. Es importante desconectar para retomar la búsqueda del amor online con más fuerza todavía.

8. Ten en cuenta que mobifriends está en un constante dinamismo: has conocido a algunas personas pero no has conocido a otras. ¡No te cierres puertas!

Foto – Taringa


Tags: , ,

8 comentarios para “No te desanimes si la persona ideal no aparece”

  1. crisel dice:

    soy muy romantica quero hacer amigos

  2. LUZ AMPARO dice:

    Quiero alguien real y verdadero.

  3. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por participar en mobifriends donde puedes conocer gente nueva y buscar pareja.

  4. Paula Martín dice:

    Yo nunca he creido en el amor on-line pero hace unos meses me anime a registrarme en esta página, la verdad que me sentía sola y bueno probe.
    He conocido a un chico muy majo no se hasta donde llegaremos, pero ha merecido la pena lo vivido.
    Ánimo

  5. Maite Nicuesa dice:

    Es una gran alegría conocer historias bonitas como la tuya. Muchas gracias por compartirla y espero que durante el 2015, sigas disfrutando de muchos momentos de felicidad.

  6. Impact 1 dice:

    Deseo hacer amistad con una persona madura de edad tengo 58 años de edad, soy una persona tranquila y callada, preferiblemente canadiense y Cristiano

  7. matritum dice:

    Hay gente que no sabe diferenciar el blog de la página de contctos…
    Yo he conocido varias personas y bien…no olvidemos que aquíhay gente que no busca amores ideales ni principes o princesas azules..a mí me ha ido bien haciendo amigos…

  8. Maite Nicuesa dice:

    Nos alegra que hayas conocido a amigos en mobifriends. Gracias por compartir tu experiencia.

Dejar un comentario