Nadie merece tus lágrimas



Nadie merece tus lágrimas

Mereces ser feliz de verdad con todo lo que significa esta palabra en su máxima expresión. Cuando eres feliz, tu corazón se expande y flota de pura felicidad. Sin embargo, ante un sentimiento de tristeza, el corazón se constriñe y el malestar interior es notable. Sufrir por una persona que no te corresponde es como darte de bruces contra un muro. El amor de otra persona no se gana a base de compasión, pena o por insistir hasta el infinito. Nadie merece tus lágrimas porque tu bienestar está en tus manos y no en manos de un tercero.

Es normal que ante un desencanto personal se viva una etapa de duelo y de tristeza pero de ahí a convertir ese desencanto en un drama vital va un abismo. Siempre que eres consciente de tu propio valor, entonces, puedes poner en armonía tu orden de prioridades en la vida. No compensa mantener el interés en una persona que no muestra un interés recíproco. No compensa estar disponible para alguien que tiene su meta vital puesta en otro punto de mira. Tampoco compensa ser amigo de alguien que en realidad te gusta como algo más. ¿Cómo curar un desamor? A través del amor propio.

Por eso, siempre tienes que ser sincero contigo para saber cuál es tu posición en concreto respecto de una relación. Identificando cuáles son tus sentimientos, cuáles son tus expectativas, qué es lo que esperas de la otra persona y qué te gustaría que sucediera entre vosotros. Caer en el autoengaño es causa de sufrimiento y dolor porque la verdad tarde o temprano sale a la luz.

Nadie merece tus lágrimas, ni que te quedes estancado eternamente a la espera. En la vida existen muchas personas pero ninguna es tan importante para ti como tú mismo. Tener claro este principio de bienestar es clave para acabar con muchas relaciones de dependencia, amores imposibles e historias infelices.

Si vas a apostar por el amor de alguien entonces, que sea por una persona que te hace sentir bien y cuya presencia te hace sonreir con el alma a la vida. La vida siempre se vive hacia adelante, no te quedes estancado en lo que pudo ser y no fue cuando te queda tanto por vivir.

Anímate a conocer gente y hacer contactos gratis en Mobifriends para sumar muchas sonrisas a tu vida.

Foto – Sura

Comparte este artículo

3 respuestas a “Nadie merece tus lágrimas”

  1. Hello! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be okay. I’m undoubtedly enjoying your blog and look forward to new posts. ekbfdkaafbdg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!