Las siete normas del verdadero amor



Las siete normas del verdadero amor

El verdadero amor es una conquista difícil, un camino de largo recorrido en tanto que una historia de amor es una suma constante de compañía mutua, complicidad, confianza y sentimientos.

¿Cuáles son las normas del verdadero amor? En Mobifriends te damos la respuesta:

1. En el amor, existe una trampa en la que es posible caer con frecuencia: ¿Te gustaría que tu pareja cubriera todas tus necesidades? Entonces, para este deseo y comprende que tu pareja te da todo lo que puede. Muchas veces, movidos por el idealismo de las comedias de Hollywood, perdemos la perspectiva de lo que supone el amor real, en donde no existen los príncipes azules, ni las princesas de cuento.

2. No te esfuerces por alcanzar una historia imposible porque entonces, nunca podrás disfrutar de lo que tienes. Escribe en una lista todas las cosas buenas por las que te consideras alguien afortunado. Intenta focalizarte en ese lado de la balanza.

3. Recuerda que el enamoramiento no es un bien exclusivo de la juventud. Las personas mayores también se enamoran pese a que muchas veces, los hijos de padres que han enviudado se cierran a la posibilidad de ver a sus padres más allá de este rol.

4. El verdadero amor está basado en la libertad y en el respeto de entender que más allá de compartir la vida en común con alguien, cada uno es diferente. Ideales románticos del tipo «somos dos en uno» nos hacen perder la perspectiva de la identidad real e individual que siempre permanece en medio de la dualidad de una pareja.

5. El amor verdadero está marcado por crisis que cuando se superan, aportan mucha más solidez a una relación. Conviene ser perseverante y no tirar la toalla ante el primer obstáculo pensando que lo bueno siempre está por llegar. Pero en cambio, existen parejas que viven anhelando eternamente la magia de los inicios. Si echas de menos esos momentos, entonces, haz algo por rescatarlos ahora con iniciativa, ilusión y romanticismo. Podrás llegar a celebrar las bodas de oro.

6. Una historia es un juego de dos, por ello, las parejas tienen que cuidar mucho su vínculo no dejando que amigos o familiares se entrometan de una forma negativa. En el caso de que la suegra no sepa respetar a su nuera, es el hijo quien tiene que poner a su madre, con mucho cariño, en su sitio.

7. El verdadero amor no se mantiene vivo sin hacer nada. El amor no es puro sentimiento sino también, voluntad e inteligencia.

¿Te preguntas cómo encontrar el amor en Mobifriends? Muy sencillo, regístrate y empieza a buscar pareja.

Imagen: Women´s Health

Comparte este artículo
Temas:   

5 respuestas a “Las siete normas del verdadero amor”

  1. ANONIMO
    (moderation preview) 12 mins ago
    Hola tengo una relación de 3 años y yo lo amo demasiado. Y hace unos meses yo me le quedaba viendo a otro y desde ahí el enpezo a decir que me gusta ese muchacho pero NO ES ASÍ yo nomás tengo ojos para mi novio y desde ese día el dice que ya no está agusto conmigo y de echo un día que el andaba tomado y me empezó a decir que soy una puta que me fuera a chingar a mi madre y pasaron los días y yo volví ablarle me dijo que se arrepiente de todo lo que me dijo que el en verdad me ama con todo su corazón y me miro a los ojos y me lo juro que me ama. Y el otro día enpezo a sacar el pasado y decir que me gusta ese muchacho y que es mejor que nos dejemos y que no va poder olvidar lo que le ise y la verdad no se qué acer yo lo amo demasiado. Xfavor ayúdame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!