Flores para San Valentín

El Día de San Valentín es una jornada de celebración, sorpresas, detalles y regalos. ¿Cuántas veces te complicas buscando ideas originales creyendo que la novedad roba brillo a los clásicos? Innovar es muy positivo, sin embargo, existen muchos momentos en los que los clásicos son un acierto seguro.

Por ejemplo, cuando improvisas tu regalo en el último momento al no haber tenido tiempo para dedicarte a esta tarea de sorprender de algún modo novedoso. ¿Cuáles son las ideas de regalo para San Valentín que te proponemos en mobifriends? Aquí tienes siete clásicos con los que siempre aciertas.

1. Un ramo de flores

Además, en el universo de las floristerías puedes encontrar una amplia variedad de aromas y diseños naturales que te permiten romper la rutina de ir más allá del clásico ramo de rosas. El lenguaje de las flores es una forma de expresión del propio amor. Las flores son una expresión de la belleza. Sin duda, haces que la vida de tu pareja sea más agradable, y también la tuya, cuando propicias expresiones de belleza entre vosotros.

2. Un libro

La lectura siempre es un acierto. Pero, además, aunque un libro pueda ser un clásico, en realidad, el infinito catálogo bibliográfico te permite elegir un título de forma totalmente personalizada a partir de libros de todas las temáticas: poesía, narrativa, novela histórica, ensayo, biografías, libros de autoayuda, novela romántica, libros de fotografía, decoración, prosa poética, psicología…

Intenta elegir un libro que se convierta en un título indispensable en la biblioteca personal de tu pareja. Un libro que vuelva a consultar con cierta frecuencia y que cada vez que lo haga le recuerde a ti. Por esta razón, elige el libro pensando en sus gustos como lector y no en los tuyos. La influencia de la literatura está muy presente en la película Serendipity, donde un libro se convierte en el auténtico artífice del destino para unir a los protagonistas enamorados.

Si a tu pareja le gusta escribir más que leer, entonces, regálale una agenda o algún cuaderno con un diseño atractivo.

Bombones para San Valentín

3. Una caja de bombones

Si existe una tentación universal, es el chocolate. Si a tu pareja también le gusta este dulce, entonces, puedes elegir alguna variedad de bombones de una pastelería o de una tienda que no solo cuide la calidad de los productos, sino también, la presentación del formato exterior. Puedes acompañar la caja de bombones con una botella de vino para brindar por el Día de los Enamorados.

Si te apetece sorprender a tu pareja con una experiencia gastronómica en San Valentín, entonces, reserva mesa en un restaurante. En ese caso, valora distintos factores: el presupuesto, la oferta del menú, y también, la propia ambientación del local. Un restaurante con vistas espectaculares es el mejor efecto especial para una cena de San Valentín.

4. Película

El cine no es solo una experiencia que disfrutar en pareja, sino también, una fórmula de regalo. En ese caso, si quieres sorprender a tu pareja, intenta ir más allá de las películas comerciales de la gran pantalla para viajar, por ejemplo, a la esencia del Hollywood clásico a través de una cinta que forma parte de la historia del séptimo arte.

5. Perfume

El perfume abraza la piel como una segunda naturaleza. Aporta un extra de autoestima a partir de un aroma que produce emociones agradables. En el universo de la perfumería no faltan las propuestas románticas para el día de San Valentín. Por ejemplo, una idea de fragancia femenina es Amor Amor de Cacharel.

Al elegir el perfume, valora el propio aroma, pero también, la estética exterior de su presentación. Una propuesta de inspiración de fragancia masculina es The Secret Temptation, de Antonio Banderas. Compara distintas opciones y aquella que crees que puede gustar más a tu pareja.

Viaje de San Valentín

6. Un viaje

Muchas personas esperan a que llegue San Valentín para concretar una escapada de turismo a algún destino especialmente romántico. El viaje como concepto de regalo de San Valentín es una oportunidad para el autoconocimiento y la ruptura de expectativas puestas en la rutina. Si te gustaría hacer un viaje pero ahora mismo no tienes el presupuesto necesario para ello, entonces, elige una guía de viajes. ¡Es un buen estímulo para soñar!

7. Frases de amor

Y, por supuesto, no olvides las frases bonitas de amor como esta de Tomas de Kempis: «El amor hace que todo lo amargo se le haga a uno dulce y sabroso».  Puedes complementar tus regalos de San Valentín con algún mensaje personalizado. Una frase de estas características es la mejor dedicatoria en un libro o en la tarjeta del ramo de rosas. Una frase con la que también puedes sorprender a tu pareja de manera virtual a través de WhatsApp o de forma tradicional en una carta.

¿Cuáles son tus regalos preferidos de San Valentín? ¡Puedes compartir tus ideas a través de un comentario!

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!